Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Lámina recubierta de aluminio y zinc

Lámina Zintro Alum

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

La lámina Zintro Alum Ternium, es una lámina de acero con un recubrimiento que consta de poco más del 50% de aluminio, poco menos del 50% de zinc y trazas de silicio utilizados principalmente para proteger aleaciones a base de acero que son propensas a la corrosión. Es similar al acabado galvanizado en el sentido de que contiene un revestimiento que protege el metal base. La lámina zintro alum es más capaz de resistir la oxidación que el acero al carbono porque el zinc y el aluminio protegen el acero subyacente del medio ambiente.

En cuanto a la forma o presentación de la lámina de acero zintro alum, esta se puede encontrar en su presentación en rollo de 3 y 4 pies de ancho, en lámina lisa a diferentes largos y en una variedad muy extensa de láminas acanaladas para la industria de la construcción, todos ellos en una amplia variedad de calibres.

Hoja de lámina Zintro Alum
Lámina zintroalum en rollo

¿Qué ventajas aporta la lámina Zintro Alum?

La lámina recubierta zintro alum tiene capacidades de protección mejoradas y una  vida útil hasta 6 veces mayor que el galvanizado. Con el tiempo, el zintro alum tiende a funcionar mejor que el acero galvanizado, especialmente cuando se expone al agua u otros líquidos que pueden acelerar el proceso de oxidación. Este acabado también se considera más agradable estéticamente que los materiales galvanizados por inmersión en caliente y es capaz de resistir la corrosión cuando se expone a la nieve, el hielo y la lluvia o granizo.

Las piezas fabricadas con este acero están listas para su uso inmediatamente después de darles forma, soldar y doblar. Por tanto, es más rentable ya que en algunos casos se puede evitar la necesidad de lacado. Al soldar y cortar, las superficies fabricadas con este material se sellan automáticamente para restaurar la protección contra el óxido. Además la está lámina de acero recubierto refleja el calor y mantiene fresca tu construcción.

Usos de la lámina de acero recubierta con Zinc y Aluminio

Una de las aplicaciones más populares de la lámina con acabado zintro alum es en cubiertas y paneles metálicos para exteriores. Al estar diseñadas con la finalidad de resistir la humedad o los climas salinos, las láminas de acero zintro alum son una excelente solución para la fabricación de láminas acanaladas para techo y muro utilizadas en zonas costeras. Sus aplicaciones incluyen:

Lámina Zintro Alum O30

Presentaciones de la lámina Zintro Alum

Lámina lisa Zintro Alum

Lámina Zintro Alum lisa

Lámina acanalada Zintro Alum

Lámina Zintro Alum RN-100

Rollo de lámina Zintro Alum

Lámina Zintro Alum en rollo

Rollo de lámina Zintro Alum

Lámina Zintro Alum en rollo

La mejor calidad y precios en Lámina de acero Zintro Alum los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272, solicita tu cotización enviándonos un correo a info@aceroscrea.com o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Canal Monten

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.