Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Panel aislante tipo sandwich

Superwall

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

El panel de acero Superwall es un elemento de construcción en conjunto que aprovecha sus dimensiones para ser usado en fachadas y en divisiones al interior de un lugar, además de ser pieza en construcciones modulares. El superwall Metecno está diseñado para actuar tanto como techo y muro, y está compuesto de manera similar a otros paneles.

Su diseño consta de dos láminas metálicas galvanizadas prepintadas que han unidas por una capa de aislante de poliuretano rígido, por lo que adquiere propiedades termoacústicas que le permiten tener un desempeño sobresaliente, pues ayuda a controlar mejor el clima al interior de un lugar, por lo que se puede llegar a prescindir de otro tipo de elementos que aclimaten un lugar.

Descarga la ficha técnica del panel Superwall para conocer más detalles

Superwall Metecno

Descarga la ficha técnica del panel Superwall para conocer más detalles

Panel para muro Superwall

Ventajas del panel Superwall

Este panel de acero Metecno también es autoportante, es decir, que una vez instalado no es necesario mantener siempre el panel en ese lugar, ya que puede ser removido y reubicado para ampliar alguna área en específico o simplemente para desmontar una parte y llevársela a otro sitio, por lo que su valor estructural es inmenso.

Gracias a su diseño, el panel de acero superwall no se deforma ni deja lugar a defectos, cuenta con un sistema de traslape oculto por lo que no se notan sus juntas, lo que le da un diseño superior respecto a otros paneles. Además cuenta con una serie de texturas que la vuelven un elemento más valioso, estas texturas son lisa, embosada y lisa con un acanalado ligero.

Usos del panel aislante para muro Metecno

Su diseño le permite ser un panel que puede instalarse de manera vertical y horizontal, por lo que es más flexible con los diseños estéticos y más eficaz en propósitos de almacenaje o en donde la productividad y calidad son los principales objetivos a lograr. Su capacidad de carga es muy alta y garantizan al usuario no deformarse bajo ningún parámetro.

Estas características permiten que la aplicación del Superwall se aproveche sobretodo en edificios que buscan tener un compartimiento refrigerante para el almacenaje de productos, aunque también se le llega a instalar con fines meramente estéticos en fachadas de índole comercial. Se le puede ver en sitios como:

Muro de panel aislante

Especificaciones del Superwall Metecno

Medidas del Superwall

  • Espesor: 1.5 y 2 pulgadas
  • Calibres: 26/26
  • Ancho efectivo: 1 m
  • Longitud mínima de fabricación: 2 m

Estructura del panel Superwall

Estructura Panel Superwall
Panel aislante Metecno
Panel Superwall
Tabla de medidas del panel Superwall
E
R
K
Peso panel kg/m2
pulg
kcal/h m2 ºC
W/m2 ºC
BTU/ft2h ºF
h m2 ºC/kcal
m2 ºC/W
ft2h ºF/BTU
Cal. 26/26
1.5
0.47
0.54
0.10
2.13
1.83
10.40
10.17
2
0.35
0.40
0.07
2.84
2.44
13.87
10.67

La mejor calidad y precios en Panel Superwall los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272, solicita tu cotización enviándonos un correo a info@aceroscrea.com o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Canal Monten

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.