Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Lámina acanalada de acero tipo teja

Galvateja

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

La lámina Galvateja es un material que reemplaza en su totalidad a cualquier tipo de teja tradicional gracias a su durabilidad y resistencia. Esta compuesta por una lámina acanalada fabricada en lámina de acero Pintro calibre 26 de apariencia similar a la teja tradicional pero con la durabilidad del acero recubierto.

La lámina acanalada tipo teja pasa por un proceso de galvanizado en el que se aplica una capa protectora de zinc para evitar su corrosión u oxidación y posterior a este proceso la lámina es recubierta con una capa de pintura por ambos lados para aumentar su resistencia y protección. Por otro lado, la teja tradicional es una teja clásica fabricada con materiales como concreto, barro, piedra o ladrillo que utiliza las clásicas fórmulas del cemento combinado con arena, agua y pigmento lo cual resulta en un producto frágil, una de sus principales desventajas ante nuestra lámina galvateja. 

Aunque la galvateja y la teja tradicional brindan mayor protección e impermeabilidad a las construcciones contra las inclemencias del tiempo, así como, protección contra incendios al utilizar materiales no combustibles, la galvateja de acero sigue resultando ganadora.

Descarga la ficha técnica de la Galvateja para conocer más detalles

Lámina Pintro acanalada Galvateja

Descarga la ficha técnica de la Galvateja para conocer más detalles

Porceso de fabricación de la galvateja

Ventajas de usa lámina galvateja

Ideales para usos de tipo residencial o comercial, la galvateja ofrece importantes beneficios y grandes ahorros tanto en construcción como en mantenimiento pues poseen la durabilidad y resistencia del acero recubierto, además de contar con un excelente sistema de ventilación. Galvateja Ternium tiene características no replicables, es la única en el mercado que cuenta con un acabado Cool Roof que refleja los rayos UV.

Otra característica a destacar de esta lámina acanalada es que gracias a su sistema de instalación no almacena humedad, este es un factor muy importante ya que no favorece la creación de moho como es en el caso de las tejas de barro que son frecuentemente afectadas por la acumulación de humedad y como consecuencia sufren daños en su estructura y decoloración.

Usos de la lámina acanalada galvateja

Las aplicaciones de las láminas tipo teja se clasifican en tipo residencial y tipo comercial, podemos encontrarlas en:

Techo de galvateja

Especificaciones de la Galvateja

Medidas de la galvateja

La galvateja es fabricada en las siguientes medidas:

  • Ancho efectivo: 1 m
  • Ancho total: 1.20 m
  • Longitudes: 1.22, 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50 y 6.10 m
  • Peralte: 4.2 cm
  • Calibre 26
  • Color: Rojo Janitzio

Estructura de la galvateja

Estructura de la Galvateja
Lámina galvateja
Accesorios de la galvateja

La mejor calidad y precios en Galvateja los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272, solicita tu cotización enviándonos un correo a info@aceroscrea.com o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Canal Monten

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.