Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Amplia variedad de perfiles acanalados

Lámina acanalada Zintro Alum

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

La lámina acanalada con acabado Zintro Alum Ternium es uno de los productos acanalados más resistentes a la corrosión que se ofrecen en el mercado. Es una lámina de acero al carbono recubierta con una aleación de 55% aluminio y 45% zinc mediante un proceso continuo de inmersión en caliente. La lámina zintro alum acanalada viene en láminas que tienen un patrón ondulado y trapezoidal que aumenta la resistencia a la tracción, a todo tipo de impactos, cargas de peso, climas como lluvia, granizo o huracanes, y alta reflectividad térmica.

Las láminas acanaladas se fabrican mediante un proceso conformado en frío, en el que las láminas de acero se presionan en forma plana y luego se someten a un proceso de rolado. Durante el proceso, las hojas de acero se prensan utilizando matrices de laminación que crean el acanalado deseado, cuyas formas se modifican cambiando sus matrices. A continuación, las láminas onduladas acabadas se cortan a una longitud determinada o según las medidas especiales que nuestro cliente necesite.

Lámina O100 con acabado Zintro Alum
Lámina acanalada R-101

Ventajas de las láminas acanaladas

La resistencia a la oxidación de lámina acanalada con recubrimiento Zintro Alum, la convierte en el producto ideal para casi cualquier aplicación, al combinar el aspecto liviano y la ventaja del aluminio, con menos posibilidades de que el material se corroa en los puntos de tensión normales y en las áreas donde puede comenzar el deterioro debido a factores climáticos. A diferencia del galvanizado normal, este material metálico es una combinación real de aluminio y zinc para brindar una excelente protección además de que dura más que un revestimiento galvanizado de espesor comparable. 

Por otro lado, el acanalado de la lámina zintro alum aumentan las propiedades de eliminación de agua de las láminas de metal lo que las hace deseadas tanto para aplicaciones de techos como de revestimientos.

Usos de las láminas acanaladas Zintro Alum

Nuestra lámina zintro alum acanalada tiene sus aplicaciones en lugares que requieren de resistencia a la corrosión y un ambiente agradable en el interior como:

Lámina RN-100/35

Perfiles acanalados de lámina Zintro Alum

Lámina R-101

Lámina Zintro Alum R101

Lámina R-72

Lámina Zintro Alum R-72

Lámina RN-100/35

Lámina Zintro Alum RN-100

Lámina O-30

Lámina Zintro Alum O30

Lámina O-100

Lámina Zintro Alum O-100

Lámina RN-100/35

Lámina Zintro Alum RN-100

La mejor calidad y precios en Láminas acanaladas los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272, solicita tu cotización enviándonos un correo a info@aceroscrea.com o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Canal Monten

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.