Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Perfiles acanalados de acero Ternium

Láminas acanaladas

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

Las láminas acanaladas de calidad Ternium son un material durable, liviano y resistente a la intemperie que brindan cualidades de protección avanzadas que no se pueden igualar con ningún otro tipo de material. La lámina acanalada es la opción ideal para cubiertas en edificios comerciales y agrícolas, aunque, gracias a su resistencia y versatilidad, sus usos también incluyen en el sector residencial. Estos perfiles acanalados son utilizados en la construcción de techos o revestimientos.

El proceso para crear láminas de acero acanaladas se ha refinado. Las láminas acanaladas se fabrican en un proceso conformado en frío. Este proceso incluye presionar las hojas planas y luego pasarlas por un formador de rollo. Las ondulaciones o formas se añaden a la hoja durante el procedimiento de laminado. Una vez realizados estos procesos, las hojas se cortan a la longitud especificada por el cliente o en medidas estándar

En Aceros Crea fabricamos perfiles acanalados en acabado pintro, zintro (galvanizada) y zintro alum. Dentro de nuestras láminas de acero acanaladas se encuentran los perfiles trapezoidales, RD-91.5, R101, R72, RN100-35 y KR-18, mientras que nuestros perfiles ondulados son la lámina O-100 y la O-30. Contamos con una amplia variedad de calibres dependiendo del acanalado requerido.

Lámina Pintro 91.5
Instalación de lámina KR-18

Ventajas de las láminas acanaladas

La lámina acanalada de acero es resistente ante condiciones climatológicas como lluvia, granizo y fuertes vientos. Este material también ayuda a resistir las plagas, los daños por incendios y la penetración de agua que pueda dañar el interior de los recintos en los que es colocada. Esta lámina de acero también resiste el impacto de objetos arrojados durante tormentas intensas como huracanes o tornados sin presentar un daño considerable.

La lámina acanalada requiere un mantenimiento mínimo. En las primeras décadas, sólo necesitará rociar el exterior con agua para mantener alejado el polvo. Después de estas primeras décadas, agregar un producto de revestimiento continuará extendiendo la vida útil de su revestimiento hasta por 50 años.

Usos de las láminas acanaladas

Muchas de las grandes obras que se construyen en el país se benefician de las láminas acanaladas de aceroTernium en sus diversas presentaciones, no solo por que son materiales económicos, también por los ahorros en tiempo, su excelente resistencia, gran durabilidad y porque permite la flexibilidad en el diseño de las obras, ya sean cubiertas rectas, angulares o curvas la lámina acanalada se adapta a la arquitectura de los techos.

Lámina Zintro Alum O30

Láminas acanaladas de acero disponibles

Lámina R-101

Lámina acanalada R-101 Pintro

Lámina R-72

Lámina R-72 galvanizada

Lámina RN-100/35

Lámina galvanizada acanalada

Lámina O-100

Lámina galvanizada O100

Lámina O-30

Lámina galvanizada O30

Lámina 91.5

Acanalado RD 91.5

Lámina KR-18

Instalación de lámina KR-18

Galvateja

Galvateja

La mejor calidad y precios en Láminas acanaladas los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272, solicita tu cotización enviándonos un correo a info@aceroscrea.com o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Canal Monten

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.