Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Lámina con acabado Pintro en rollo

Rollo de lámina Pintro

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

El rollo de lámina Pintro es un material fabricado a través del proceso de inmersión en caliente y laminado en frío del acero de calidad Ternium. Esta lámina es enrollada en bobinas que posteriormente pasan por otro proceso de prepintado que recubre la lámina con pintura en el color que se requiera, puede ser blanco en ambas caras o un color diferente en la capa exterior. Este recubrimiento es a base de poliéster estándar.

Gracias a su recubrimiento, la lámina Pintro cuenta con algunas características únicas como una temperatura controlada, resistencia de calor y exposición al sol, ahorros significativos en tiempos de construcción y gastos.

Descarga la ficha técnica del Rollo de lámina Pintro para conocer más detalles

Uso de rollo de lámina Pintro

Descarga la ficha técnica del Rollo de lámina Pintro para conocer más detalles

Rollo de lámina pintro Ternium

Ventajas del uso de lámina Pintro en rollo

El acabado Pintro en la lámina en rollo ayuda a prolongar la vida útil y evitar el impacto de la corrosión u oxidación, protegiendo a la lámina de acero con un recubrimiento orgánico de pintura continua.

Este recubrimiento de pintura incrementa su valor, pues le da una estética superior, además es una solución económica porque reduce el espacio de almacenamiento y transportación debido a sus propiedades de maleabilidad y flexibilidad.

Usos los rollos de lámina Pintro

La lámina pintada en rollo puede usarse en laminas acanaladas para muros y techos, paneles aislados y cintas para fabricación de cubiertas en sitio. También suele utilizar como recubrimiento de paredes y para la construcción de techos de naves industriales, techos para patios exteriores, bodegas y cubiertas curvas autosoportantes.

En la industria automotriz es utilizado para la fabricación de piezas expuestas y accesorios, por otro lado el recubrimiento pintro de estas láminas en rollo es ideal para la producción industrial de ventilación y aire acondicionado, línea blanca, accesorios y piezas automotrices, etc.

Lámina Pintro en rollo

Especificaciones de los rollos de lámina Pintro

Medidas de los rollos de lámina Pintro

Los rollos de acero con acabado Pintro son fabricados bajo las siguientes características:

  • Ancho: Rollos con 3 y 4 pies de ancho y cintas de acero con 2 pies de ancho
  • Peso: Entre 5.5  y 12 toneladas
  • Calibres: Contamos con calibres  16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30
Rollo de lámina de acero Pintro
Rollo de lámina con acabado Pintro
Lámina pintro en rollo

La mejor calidad y precios en Rollo de lámina Pintro los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272, solicita tu cotización enviándonos un correo a info@aceroscrea.com o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Canal Monten

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.