Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Hojas de acero prepintado en una amplia variedad de calibres

Lámina lisa Pintro

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

La lámina lisa Pintro es una hoja de acero calidad Ternium pintada que se usa primordialmente en elementos estructurales, exteriores, fachadas y molduras para brindar una gran apariencia estética a construcciones arquitectónicas además de una alta resistencia a la oxidación.

Las hojas de acero lisas cuentan con todas las propiedades de la lámina Pintro además de ser practicas y fáciles de manipular y almacenar. El acabado pintro de la lámina lisa consiste en agregar un revestimiento de pintura blanca en línea continua a base de resinas sintéticas y aditivas a una lámina de acero galvanizado. Esta pintura crea una capa protectora que aumenta la resistencia del acero ante la corrosión causada por la humedad, agentes químicos y el medio ambiente. El uso de nuestra lámina lisa de acero recubierto es sinónimo de garantía y calidad.

Descarga la ficha técnica de la Lámina lisa Pintro para conocer más detalles

Lámina lisa Pintro

Descarga la ficha técnica de la Lámina lisa Pintro para conocer más detalles

Láminas pintro lisas

Ventajas de las láminas lisas preprintadas

La lámina pintada Ternium brinda ventajas gracias a los sustratos de polímero y al acero con los que está fabricada. Las propiedades de color y de los polímeros orgánicos dotan a nuestra lámina lisa de moldeabilidad y resistencia a la corrosiónLa ductilidad y versatilidad de la lámina lisa la convierten en un material con mayor rendimiento y efectividad. Asimismo, es fácil de manejar e instalar, se puede troquelar y es fácil de formar.

Por otro lado, las hojas de lámina Pintro conservan las propiedades del acero que puede ser fácilmente perforado, doblado, embutido y soldado. La formulación de la pintura con la que es cubierta la lámina pintro lisa es resistente a la decoloración causada por la exposición al sol y a la intemperie requiriendo un mantenimiento muy básico con el que lograremos que su apariencia sea la misma a lo largo de su amplia vida útil.

Usos de la lámina lisa de acero Pintro

La lámina pintro lisa elaborada a partir de rollos de lámina Ternium, tiene una gran función en el sector de la construcción, automotriz, fabricación de herramientas entre otras. La lámina de acero lisa prepintada es utilizada generalmente para la elaboración de accesorios como canalones, caballetes, tapa goteros. La lamina lisa pintro también es ideal para molduras, fachadas, exteriores y elementos estructurales. Y no solo eso, esta lámina lisa con acabado Pintro también puede es empleada  en la fabricaión de paneles auto-soportantes para techos y cubiertas .

El sector de manufactura de alimentos muchas veces opta también por la hoja lisa con acabado pintro en muchas de las instalaciones e incluso de las herramientas utilizadas para la producción de alimentos procesados, debido a que ofrece diferentes ventajas en los procesos de producción.

Canalones de lámina Pintro

Especificaciones de la lámina lisa con acabado Pintro

Medidas de la lámina lisa Pintro

Fabricamos lámina de acero lisa Pintro en medidas estándar y largos especiales con las siguientes características:

  • Ancho: 3 y 4 pies
  • Longitudes: Medidas estándar de 2.3 y 4 m de largo en stock y fabricación especial desde 1.2 m hasta 12 m
  • Calibres: Contamos con calibres 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30.
Lámina lisa Pintro
Lámina Pintro lisa
Lámina de acero prepintado

La mejor calidad y precios en Lámina lisa con acabado Pintro los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272, solicita tu cotización enviándonos un correo a info@aceroscrea.com o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Canal Monten

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.