Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Paneles de acero tipo sandwich

Panel Metecno

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

El panel Metecno es un tipo de panel sandwich ocupado para crear mejores instalaciones a un menor precio y de una manera eficiente, aprovechando al máximo la capacidad estructural de los paneles y con el añadido de no necesitar demasiada mano de obra para trabajar con este tipo de materiales fáciles de instalar.

Un panel de la marca Metecno está compuesto por dos láminas de acero galvanizado que previamente han sido pintadas, y en algunos modelos, su cara interna es reemplazada por vinil reforzado, el cual le da las mismas virtudes que el acero, solo que a un menor precio de producción, lo que también vuelve más ligeros y económicos a este tipo de paneles.

El núcleo está compuesto por espuma de poliuretano, protegido por las caras de láminas de acero y vinil, este le da sus propiedades termo-acústicas al producto, así como propiedades ignífugas que lo hacen más seguro tanto para trabajar como para instalar, pues una vez concluido un trabajo, un panel metecno es signo de seguridad.

Lámina Glamet Panel Metecno
Superwall

Ventajas de los paneles Metecno

Con los paneles de la familia Metecno, no se genera ninguna clase de desperdicio, por lo cual son más ecológicos que trabajar o construir bajo parámetros convencionales en una obra. También propician un ahorro en el consumo de energía por su capacidad térmica para mantener temperaturas templadas, por lo que el uso de climas artificiales se limita o inclusive se prescinde de ellos.

Otra de las ventajas de los paneles Metecno es su precio competitivo y su peso ligero, están hechos de materiales inorgánicos que no dejan espacio a la creación de hongos o bacterias en su superficie. Son productos que ayudan a mantener la higiene de un lugar sin necesidad de un mantenimiento constante, además de que su colocación es muy sencilla y no deja lugar a problemas.

Usos de los paneles aislantes Metecno

Los paneles aislante Metecno son muy versátiles y gracias a sus materiales de la mejor calidad, son una de las mejores opciones para su proyecto. Estos paneles aislantes son utilizados en un amplio número de industrias, comercios y espacios residenciales, entre ellos encontramos:

Techo con panel Metcoppo

Tipos de panel aislado Metecno

Superwall

Panel para muro Superwall

Glamet A-42

Lámina Glamet Panel Metecno

Glamet LV

Paneles aislantes Glamet LV

La mejor calidad y precios en Paneles Metecno los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272, solicita tu cotización enviándonos un correo a info@aceroscrea.com o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Canal Monten

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.