Site Loader
Tultitlán, Estado de México

¿Qué es la lámina losacero?

Losacero

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

La lámina acanalada puede ser aprovechada en un sistema de construcción conocido también como losacero, en donde se une la lámina con el concreto para formar un entrepiso metálico, el cual facilita las labores de construcción, acelerando los procesos de colado y evitando la separación vertical del concreto y la lámina.

La lámina losacero es elaborada mediante rollos de lámina galvanziada Ternium de 4 pies de ancho, fabricando un acanalado de 91.5 centímetros de ancho efectivo con crestas de 1, 2.5 y 3 pulgadas de altura. Se fabrica en calibres 18, 20 y 22. El calibre 18 es considerado para la construcción de estacionamientos en sótanos, puentes vehiculares, mientras los calibres 20 y 22 son aprovechados para entrepiso en donde las cargas sean fijas o móviles.

Losacero 30 comocada sobre vigas
Colocación de Losacero 25 en una construcción

Ventajas de los entrepisos metálicos

La lámina Losacero brinda una gran resistencia a as edificaciones lo que la vuelve en una excelente opción para realizar construcciones en zonas con alta actividad sísmica como la Ciudad de México.

La capacidad estructural del sistema losacero tiene 3 propiedades. Es usado como cimbra para el colado y funge como plataforma de trabajo al mismo tiempo, proporciona un refuerzo positivo de flexión a la losa de concreto, además de que actúa como base de cargas horizontales. Esta lámina se combina con malla electrosoldada, vigas de acero y conectores de cortante y concreto.

Usos de la Losacero

El uso de la lámina acanalada losacero elimina los desperdicios y la cimbra de madera, por lo que no hay excedentes de materiales o grandes cantidades de residuos de un solo uso. De igual manera, con este producto se reducen los riesgos estructurales de un edificio al recibir daños por un sismo, ya que este sistema actúa de manera conjunta con toda la estructura o esqueleto metálico del lugar.

Estacionamiento construido con Losacero

Tipos de láminas Losacero

Losacero 15

Lámina acanalada Losacero 15

Losacero 25

Deck 25

Losacero 30

LOsacero 30 Ternium

Galvadeck

Lámina galvadeck

La mejor Láminas Losacero la encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272, solicita tu cotización enviándonos un correo a info@aceroscrea.com o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Canal Monten

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.