Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Venta de Lámina Plástica tipo Teja

Plastiteja

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

La lámina Plastiteja es un producto hecho a partir de plástico reciclado que ha sido mejorado con pigmentos que le dan un color atractivo y una calidad excelente para su uso en techos como alternativa a productos con materiales más convencionales, como lo pueden ser las tejas de barro.

Una de las características de la lámina Plastiteja de polietileno es que es un producto muy ligero, que no requiere de muchas personas para ser transportada o colocada. Es una lámina resistente que puede aguantar golpes moderados sin resentir algún daño en su estructura, parte de esto es que está hecha de un material flexible que le permite adaptarse mejor a cualquier escenario.

Descarga la ficha técnica de la lámina Plastiteja para conocer más detalles

Lámina Plastiteja Acanalada

Descarga la ficha técnica de la lámina Plastiteja para conocer más detalles

Lámina de polietileno Plastiteja

Ventajas de la Plastiteja

Dentro de las ventajas que nos ofrece la lámina tipo teja plastiteja podemos destacar que es perfecta para los ambientes con altos índices de humedad, pues su superficie no permite que aparezcan hongos o se asiente fauna pequeña que pueda atraer animales que causen daños a su superficie, a diferencia de la teja de barro, que presenta todos estos problemas y una gran fragilidad.

Además, la lámina Plastiteja tiene un periodo de vida útil superior a los 25 años, en donde no se tendrá que reemplazar por fallas en su diseño o desgaste causado por el tiempo o el ambiente. Por ende es una inversión a largo plazo que le permite al cliente aprovechar su presupuesto al máximo.

No necesita de un mantenimiento constante, y el proceso de instalación de la plastiteja es fácil. La lámina plastiteja funciona como un retardante al fuego, lo cual impide que se prendan al instante. Este producto es ecológico, puesto que se puede reciclar al caducar su vida útil.

Usos de la lámina plástica acanalada

La plastiteja es utilizada en una amplia variedad de proyectos gracias a su durabilidad y resistencia, además de ser una excelente opción como sustituto de las tejas de barro tradicionales ofreciendo un gran acabado por una fracción del costo que tendrían estas. Algunos de los inmuebles en los que podemos encontrar lámina tipo teja son:

Techo de plastiteja

Especificaciones de la plastiteja

Medidas de la Plastiteja

  • Longitudes: 0.73, 1.10, 1.50,  2.44, 3.05, 3.40, 3.60, 4.20, 4.60, 5.20, 6.10, 7.20 m
  • Ancho efectivo: 1 m
  • Peralte: 5.6 cm

Estructura lámina Plastiteja

Perfil acanalado Plastiteja
Lámina de polietileno Plastiteja
Lámina acanalada tipo teja

En Aceros Crea somos distribuidores de plastiteja a nivel nacional, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272, solicita tu cotización enviándonos un correo a info@aceroscrea.com o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Canal Monten

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.