Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Panel aislante tipo teja

Metcoppo

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

El panel Metcoppo es un producto fabricado con una lámina exterior que se asemeja a la forma de las tejas tradicionales de barro, es un tipo de panel metálico que cuenta con un núcleo en línea continua de poliuretano expandido de alta densidad. Su cara externa está hecha con una lámina de acero galvanizada que ha sido prepintada y acanalada que le da la apariencia de teja.

El panel tipo sandiwch de manera recurrente es usado como parte de la cubierta de una construcción debido a la estética de su cara exterior. La cubierta tipo teja es una preferida de muchos clientes gracias a que da una apariencia más tradicional y llamativa que otro tipo de materiales con un propósito similar.

Descarga la ficha técnica de la panel Metcoppo para conocer más detalles

Panel Metcoppo Metecno

Descarga la ficha técnica de la panel Metcoppo para conocer más detalles

Panel aislante Metcoppo

Ventajas del panel Metcoppo

Las ventajas del Metcoppo se pueden traducir en dos elementos principales: diseño y eficiencia. Cuenta con una instalación rápida y sencilla que le permite remodelar o ampliarse, en caso de requerirse. Permite un gran ambiente interno por contar con un aislamiento térmico y acústico, además de mantener un diseño exterior estético. No requiere mantenimiento constante y su núcleo de poliuretano no absorbe humedad ni se degrada con el paso del tiempo.

El diseño y apariencia del panel metcoppo y su similitud con las tejas de barro es el mayor factor para optar por este panel de acero, sin embargo existen más beneficios que su durabilidad y agradable estética, como por ejemplo, la certificación de su espuma de poliuretano bajo el estándar de Factory Mutual, calificada como Clase 1 (PIR), lo que reduce las tarifas de los seguros de inmuebles con este panel.

Uso del panel Metcoppo

El diseño de este panel Metecno se puede aprovechar para instalaciones comerciales, residenciales e incluso en algunos sectores industriales se puede aprovechar este tipo de material. La principal razón es que se evita la instalación de un producto frágil y costoso como la teja de barro, lo que significa un ahorro económico y un rendimiento superior que satisface las necesidades que existen.

Se puede encontrar este panel en obras de diferentes tipos, que pueden tener fines residenciales o de hospedaje, como en casas o en el sector hotelero, al igual que en restaurantes o espacios de fines recreativos. Algunos de estos lugares son:

Aplicación de Metcoppo

Especificaciones del Metcoppo

Medidas Metcoppo

  • Espesores: 1.5 y 2 pulgadas
  • Calibres: 24/28
  • Ancho efectivo: 1 m
  • Longitud: Desde 1.4 m hasta 11.90 m
  • Color: Rojo Terracota RAL. 8004, Blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002
  • Número de crestas por longitud de panel: 23 en 8.4 m, 21 en 7.7 m, 15 en 5.6 m y 13 en 4.9 m.

Estructura panel Metcoppo

Estructura panel Metcoppo
Metcoppo
Techo con panel Metcoppo
Tabla de medidas del panel Metcoppo
E
R
K
Peso panel kg/m2
pulg
kcal/h m2 ºC
W/m2 ºC
BTU/ft2h ºF
h m2 ºC/kcal
m2 ºC/W
ft2h ºF/BTU
Cal. 26/28
1.5
0.47
0.54
0.10
2.13
1.83
10.40
11.22
2
0.35
0.40
0.07
2.84
2.44
13.87
11.62

La mejor calidad y precios en Metcoppo los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272, solicita tu cotización enviándonos un correo a info@aceroscrea.com o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Canal Monten

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.