Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Lámina termoacústica al mejor precio

Lámina de PVC

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

Una lámina de PVC es muy resistente y flexible gracias al PVC que la compone, estas características pueden aprovecharse para su uso en techos con diferentes propósitos, en industrias como la automotriz, agropecuarias o para la crianza animal.

Su variedad de espesores y largos hacen de las láminas acanaladas de PVC uno de los mejores productos del mercado. En este rubro existen dos productos que sobresale. La Lámina Unicapa y la lámina Tricapa, ambas de PVC blanco disponibles en el modelo de acanalado A3-136. Por otro lado, la lámina Ultrateja es una lámina de PVC tipo teja que mantiene las mismas características del PVC además de tener un acabado estético que, gracias a su perfil acanalado, es una excelente opción para reemplazar el uso de tejas de barro al ser un producto con una mayor durabilidad y resistencia.

Lámina tricapa
Techo de Lámina Unicapa

Ventajas de la lámina de PVC

El uso de lámina de PVC brinda un gran número de ventajas, algunas de ellas son que la inversión en el material rendirá resultados por lo menos desde su compra hasta 30 años después. Son productos seguros, pues no reciben descargas eléctricas y son ignífugas, además de ser resistentes al alcohol o elementos corrosivos del ambiente. 

El PVC se aprovecha para la fabricación de 3 tipos de láminas con una capacidad termoacústica que puede ambientar o aclimatar un lugar por medio de su instalación, esto provoca que el sitio se temple debido a sus capacidades aislantes de calor. Esto se traduce en un ahorro de energía en calefacción artificial de interiores.

Usos de las láminas termoacústicas de PVC

Las láminas de PVC cuentan con una estética simple pero atractiva, como la ultrateja, que puede reemplazar a materiales tradicionales como la teja española de barro eliminando gastos excesivos y reduciendo los tiempos de instalación y mantenimiento. Algunos de los lugares en los que encontramos el uso de láminas plástica de PVC son:

Ultrateja para techo

Tipos de lámina de PVC

Lámina Unicapa

Láminas unicapa

Lámina Tricapa

Lámina tricapa de PVC

Lámina Ultrateja

Ultrateja de PVC

Lámina Ultrateja

Ultrateja de PVC

La mejor calidad y precios en Láminas de PVC los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272, solicita tu cotización enviándonos un correo a info@aceroscrea.com o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Canal Monten

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.