Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Panel aislante Ternium

Multipanel

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

Los paneles aislantes Multipanel de la marca Ternium son diseñados para auxiliar a las construcciones con altos y bajos requerimientos técnicos. Gracias a su composición y diseño, las construcciones de Multipanel son más fáciles de levantar y sobretodo, más baratas. Por ello es un material en creciente popularidad que debes probar.

Multypanel cuenta con una amplia variedad de paneles ideales para cubrir sus necesidades, están fabricados por una cara de lámina de acero Pintro externa y una cara interior hecha en vinil blanco, o de igual forma, en lamina acanalada de acero. Están unidas por un centro que se compone por espuma rígida de poliuretano, que los convierte en gran aislante térmico y acústico para construir.

Los multypanel Ternium se encuentran divididos en varios modelos, se reconocen tanto por su uso como por sus materiales. Algunos de ellos están dedicados a muros y techos mientras otros son reconocidos como un mejor componente en una sola tarea.

Los modelos Multypanel son:

  • Galvatecho
  • Multytecho
  • Econotecho
  • Economuro
  • Multymuro
Panel económico Econotecho
Instalación de Multimuro

Características de los paneles aislantes Multipanel

En los paneles para muro, se encuentran el Economuro y Multymuro. El primero tiene una cara interior en vinil blanco y resulta más económico, el panel multimuro cuenta con dos láminas de acero para construcciones que requieren una gran resistencia estructural, por ende es un producto más pesado y para obras con requerimientos técnicos más altos.

En los paneles para techo están el Galvatecho, Multytecho y Econotecho. Los dos primeros paneles están compuestos por dos láminas de acero y un núcleo de poliuretano, con la diferencia del diseño estético del galvatecho en su cara externa. El econotecho es más accesible y tiene una cara interna de vinil blanco reforzado que lo vuelve más ligero y fácil de instalar, así como un producto más económico que el resto.

Usos del Multipanel

Los paneles aislantes Ternium brindan una amplia gama de aplicaciones en la construcción de distintos recintos y, gracias a sus distintas características, se adaptan a su presupuesto y requerimientos. Algunas de las construcciones en las que comúnmente es utilizado el Multipanel son:

Techo construido con Econotecho

Tipos de Multipanel Ternium

Galvatecho

Galvatecho

Multitecho

Multitecho

Econotecho

Panel aislante econotecho

Multimuro

Multymuro

Economuro

Panel Economuro

Economuro

Panel Economuro

La mejor calidad y precios en Multipanel los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272, solicita tu cotización enviándonos un correo a info@aceroscrea.com o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Canal Monten

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.