Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Lámina de poliéster para techo

Polylit G3

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

La lámina de poliéster Polilyt es una lámina traslúcida que cuenta con la protección Gel Coat por ambos lados de su estructura, lo cual la protege de los daños causados por los rayos UV, además, está fabricada con resina de poliéster y resina de fibra de vidrio, con lo que su resistencia y calidad están más que aseguradas.

La Polylit G3 es una lámina uniforme que cuenta con acanalados de distintos tipos, materias primas de alta calidad y no requiere de mayores cuidados que un mantenimiento adecuado, limpiando la superficie cada que sea necesario. La mezcla entre fibra de vidrio y resina de poliéster, le dan mayor resistencia tanto física como contra elementos que puedan corroer el producto.

Descarga la ficha técnica de la lámina Polylit para conocer más detalles

Lámina Polylit

Descarga la ficha técnica de la lámina Polylit para conocer más detalles

Láminas traslúcidas Polylit G3

Ventajas de la lámina Polylit

Las características de la lámina Polylit traslúcida rebasan por mucho su precio comercial, pues su alta capacidad para transmitir luz natural, por encima de un 60%, ofrecen un ahorro de energía eléctrica en las construcciones que la utilizan, además crear un espacio estéticamente agradable tanto al interior como al exterior de un recinto.

La lámina para techo Polylit posee propiedades que la protegen del fuego, al actuar como un agente ignífugo, que es también es autoextingible. No permiten que el fuego se propague y ocasione más daños. Su espesor y materiales protegen tanto a la instalación como al personal que se encuentre cerca del lugar.

Usos de la lámina de poliéster

La lámina Polilyt cuenta con diversas aplicaciones en las que  se pueden aprovechar las medidas de la lámina Polylit, las cuales han sido creadas para ser un producto económico que pueda garantizar los mejores estándares de calidad y de trabajo una vez instalada.

Techo de lámina Polylit

Especificaciones de la lámina Polylit

Medidas de la Polylit G3

  • Longitudes: 1.83, 2.44, 3.05, 3.66 m
  • Espesor: 0.9 y 1.0 mm
  • Colores: Blanco, cristal, verde, amarillo
Lámina Polylit G3 amarilla

Acanalados disponibles

Los fines industriales pero sobretodo domésticos hacen de la lámina acanalada Polylit en una gran opción, no solo por sus características, sino también por sus especificaciones como la variedad de acanalados en las que podemos encontrarla, estos son:

  • T-81 (R-101)
  • T-95 SIF (RN-100/35)
  • T-13 (O-100)
  • T-60 (O-30)
  • T-80 (R-72)
Perfil acanalado T-81 (R-101)
Perfil acanalado T-95 (RN-100)
Perfil acanaldo T-13 (O-100)
Perfil acanalado T-60 (O-30)
Perfil acanalado T-80 (R-72)
Tabla de medidas de la lámina Polylit G3
Espesor Acabado Color Medidas
Ancho (m) Largo (m)
0.9 mm
1.0 mm
Liso / Liso Blanco
Cristal
Verde
Amarillo
Estándar 1.83
2.44
3.05
3.66

La mejor calidad y precios en Lámina Polylit los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272, solicita tu cotización enviándonos un correo a info@aceroscrea.com o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Canal Monten

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.