Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Perfiles acanalados de lámina pintada

Lámina acanalada Pintro

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

La lámina acanalada pintro se produce mediante la aplicación directa de una pintura en línea continua en forma de espiral (después de aplicar un tratamiento y, en la mayoría de los casos, una imprimación) sobre acero laminado en frío que posteriormente es sometida a un proceso de rolado mediante el cual adquiere un patrón ondulado o trapezoidal, conocido como acanalado. En este proceso moderno, el control por computadora asegura películas de pintura de alta calidad uniforme. El recubrimiento de la lámina Pintro se caracteriza por contar con una excelente adherencia, gran flexibilidad y no presenta decoloración incluso al estar expuesta a los rayos del sol.

En Aceros Crea somos fabricantes de lámina pintro acanalada disponible en una amplia variedad de perfiles acanalados disponibles en calibres del 20 al 32 dependiendo del acanalado y en colores estándar o con fabricación especial.

Lámina O-30 Pintro
Fabricación de lámina KR18

Ventajas de la lámina acanalada Pintro

La lámina pintro acanalada fabricada con acero Ternium, es un material durable, liviano y resistente a la intemperie que brinda cualidades de protección avanzadas que no se pueden igualar con ningún otro tipo de material. Los perfiles acanalados fabricados con lámina Pintro nos ofrecen una excelente consistencia de color que da como resultado una resistencia superior a la abrasión, grietas o a que se raye la lámina.

Debido a que la lámina Pintro acanalada elimina gastos significativos en las instalaciones de pintura, así como los costos asociados con las operaciones de preparación, manipulación, pulverización y secado. Asimismo, se reducen los costos de cumplir con los requisitos de eliminación de productos químicos para pinturas. La lámina pintro Ternium también ofrece los beneficios de una operación más rápida y simple sin los problemas de protección del trabajador y ambientales o de contaminación que acompañan a los procesos de pintura.

Usos de las láminas acanaladas con acabado Pintro

La lámina pintro es una lámina acanalada ideal para usos estéticos arquitectónicos así como en construcciones que requieren mediana capacidad estructural y, en algunos casos, capacidad de desagüe. Podemos encontrarlas en:

Lámina KR18

Perfiles acanalados de lámina galvanizada

Lámina R-101

Lámina acanalada R-101 Pintro

Lámina R-72

Lámina Pintro acanalada

Lámina RN-100/35

Lámina Pintro RN-100

Lámina O-100

Lámina de acero O-100 pintada

Lámina RN-100/35

Lámina Pintro RN-100

Lámina O-100

Lámina de acero O-100 pintada

Lámina O-30

Lámina Pintro O-30

Lámina KR-18

Techos de lámina acanalada KR-18

Lámina RD 91.5

Acanalado RD 91.5

Galvateja

Lámina Pintro acanalada Galvateja

Lámina O-30

Lámina Pintro O-30

Lámina KR-18

Techos de lámina acanalada KR-18

Lámina RD 91.5

Acanalado RD 91.5

Galvateja

Lámina Pintro acanalada Galvateja

La mejor calidad y precios en Láminas acanaladas los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272, solicita tu cotización enviándonos un correo a info@aceroscrea.com o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Canal Monten

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.