Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Hojas de acero recubierto con zinc y aluminio en una amplia variedad de calibres

Lámina lisa Zintro Alum

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

La lámina lisa Zintro Alum Ternium, es una hoja de acero que cuenta con un revestimiento de acero patentado que consta de aproximadamente un 55% de aluminio, un 43,4% de zinc y un 1,6% de silicio. Debido a esta composición, el acabado Zintro Alum es muy eficaz para proteger otros metales base de la corrosión y los elementos incluso en ambientes con un nivel alto de humedad y salinidad.

Las hojas delgadas de acero con acabado zintro alum son láminas aptas para procesos posteriores de conformado o plegado y su vida útil es hasta 6 veces mayor que el galvanizado y otros materiales metálicos. Se puede someter a diferentes dobleces sin que haya desprendimiento de Zinc.

Descarga la ficha técnica de la Lámina lisa Zintro Alum para conocer más detalles

Lámina Zintro Alum lisa

Descarga la ficha técnica de la Lámina lisa Zintro Alum para conocer más detalles

Lámina de acero Zintro Alum

Ventajas de la lámina Zintro Alum

El principal beneficio de la lámina zintro alum es la resistencia a la corrosión. Si la lámina de acero se encuentra en un área donde predominan las salpicaduras de sal y la humedad como entornos marinos, esta lámina lisa brindará máxima protección. El aluminio de la zintro alum lisa actúa como barrera protectora, mientras que el zinc proporciona propiedades de autocuración frente a los arañazos. El zinc también actúa como una capa de sacrificio que prolonga la vida útil del acero que se encuentra debajo.

La lámina zintro alum lisa tiene una apariencia única similar al metal galvanizado mate. Posee altos niveles de fuerza, resistencia a la corrosión en exteriores y longevidad. A pesar de su amplia aplicabilidad, generalmente no se utiliza sobre hormigón, mortero u otras sustancias altamente alcalinas.

Usos de la lámina lisa con acabado Zintro Alum

La lámina de acero lisa es ideal para revestir paredes, suelos, hojalatería e incluso muebles. Se utilizan en conjunto con mallas de alambre y láminas perforadas para crear tabiques, pasamanos, barandillas y escalones. Según su brillo, se puede utilizar como material reflectante. Además la lámina rectangular Zintro Alum se recomienda en cubiertas, piezas automotrices no compuestas, tuberías y más. Puede encontrarse en:

Lámina Zintro Alum lisa

Especificaciones de la lámina lisa

Medidas de la lámina lisa Zintro Alum

Fabricamos lámina de acero lisa con acabado Zintro Alum en medidas estándar y largos especiales con las siguientes características:

  • Ancho: 3 y 4 pies
  • Longitudes: Medidas estándar de 2.3 y 4 m de largo en stock y fabricación especial desde 1.2 m hasta 12 m
  • Calibres: Contamos con calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32 en láminas con 3 pies de ancho y calibres 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28 para láminas de 4 pies de ancho.
Hoja de lámina Zintro Alum
Lámina de acero Zintro Alum
Lámina de acero con acabado Zintro Alum

La mejor calidad y precios en Lámina lisa con acabado Zintro Alum los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272, solicita tu cotización enviándonos un correo a info@aceroscrea.com o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Canal Monten

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.