Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Venta de lámina de policarbonato

Policarbonato sólido

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

La lámina de policarbonato sólido conocida por ser termoplástica robusta de alta durabilidad, dado a que se compone por un polímero que le aporta un reforzamiento estructural, aunque cuente con un espesor delgado, esto da como resultado un material resistente a impactos y otros factores que pueden generar fracturas o rupturas en su estructura. Esta lámina se destaca por su sistema de transmisión de luz, la cual obtienen recubrimientos específicos que refuerzan su estructura para mejor su resistencia y desempeño cuando se coloca a la intemperie, ya sea como traga luz o como cubierta exterior.

El policarbonato sólido ayuda a generar importantes ahorros de energía, esto ocurre gracias a su capacidad traslúcida que permite el paso de los rayos del sol. Sin embargo, esta lámina traslúcida como adicional tiene una doble protección contra los rayos UV lo que le permite proteger al personal que se resguarde bajo esta lámina. En tanto, su barrera UV de extrusión protege a la lámina de la degradación  y decoloración ocasionada por los rayos ultravioleta. Asimismo, es una lámina que se conserva estable en condiciones climáticas extremas (-40C° a +120°C). Por tanto, es funcional para disponerla en sitios con mucho viento.

Descarga la ficha técnica del Policarbonato sólido para conocer más detalles

Lámina de policarbonato sólido

Descarga la ficha técnica del Policarbonato sólido para conocer más detalles

Medidas del policarbonato

Ventajas de la lámina traslúcida de policarbonato sólido

En cuanto a sus características la lámina de policarbonato sólido tiene un peso 6 veces menor que el cristal que tiene un mismo nivel de durabilidad y fuerza. Por ello, esta lámina transparente en cuanto a sus aplicaciones se destaca como el encristalado y techados en los que se requiere de un material resistente a los impactos o entradas forzadas. De igual manera, la lámina de policarbonato sólido se destaca por ser un material 50% más ligero que el vidrio,  a su vez es más resistente a los impactos y otros agentes a diferencia  del cristal o vidrio. Por tanto, esta lámina puede reducir el costo de reemplazo por rompimiento.

La lámina de policarbonato es un material muy versátil, que se puede cortar o formar en frío en el momento de la instalación, por ello facilita el proceso de instalación. Al igual se trata de un producto duradero que puede brindar ahorros en tiempo y en los costos laborales de la instalación. El policarbonato sólido está disponible en una gran variedad de espesores, colores, resistencia y grados de seguridad, ya que no propaga el fuego por su cualidad autoextinguible. Además es una lámina que contribuye a la obtención de créditos LEED para construcciones sustentables.

Otros de los beneficios que tiene la lámina de policarbonato sólido es que además de que consigue generar ahorros importantes a una obra, gracias a que su costo es económico y el precio de su instalación también es accesible. Esta lámina plástica se encuentra en una variedad de colores, así como se ofrece en medidas que tienen espesores adecuados para su uso como un material para su empleo como parte superior de una estructura.

Usos mas comunes del policarbonato sólido

Dentro de sus aplicaciones la lámina de policarbonato sólido se puede utilizar como domo o en los tragaluces, así como en cubiertas de exteriores, en las terrazas, patios de restaurantes, cafés, bares, o las cubiertas de residencias para cocheras, pasillos o albercas, muros, casetas de seguridad, en las guardas para maquinaria, así como también es funcional en las artes gráficas, señalamientos y en la industria automotriz.

Techo de policarbonato

Especificaciones del Policarbonato

Medidas del Policarbonato sólido

Las especificaciones para la fabricación de la lámina de policarbonato son:

En medidas la lámina de policarbonato sólido se suministra con espesores de1, 1.5, 2.3, 4.5, 6,9, 12,18 y 20 mm. Asimismo, se ofrece en anchos de 91, 122,132, 149, 152, 183, 205, y 244 cm. En largos la lámina de policarbonato sólido está disponible 122, 153, 183, 244, 305, 408 cm y en algunos casos se comercializa en rollo.  En cuanto a sus especificaciones esta lámina plástica se encuentra en colores naranja, verde, blanco, rojo, bronce, cristal y azul.

Venta de lámina de policarbonato sólido
Distribución de policarbonato sólido

Venta de Lámina Policarbonato sólido con el mejor precio solo en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272, solicita tu cotización enviándonos un correo a info@aceroscrea.com o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Canal Monten

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.