Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Lámina pintada al mejor precio

Lámina Pintro

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

La lámina pintro es un material de calidad Ternium ideal para proyectos de instalación de cubiertas, muros, fachadas o bardas perimetrales. Esta lámina prepintada se fabricada con acero galvanizado recubierta con una capa de pintura de poliéster que la hace altamente resistente a la oxidación. El recubrimiento de pintura se caracteriza por ser flexible y muy resistente, no presenta grietas ni decoloración incluso al estar expuesto a los rayos del sol o a la humedad.

En Aceros Crea encontrarás láminas de acero Pintro en una amplia variedad de presentaciones, calibres y medidas, además, contamos con fabricación especial de lámina Pintro en las medidas y colores que tu proyecto requiera. Consulta con uno de nuestro ejecutivos el tonelaje mínimo para está fabricación.

Uso de rollo de lámina Pintro
Lámina Pintro RN-100

Ventajas de la lámina Pintro

La lámina pintro de acero Ternium está recubierta con pintura que contiene resina de poliéster dando como resultado durabilidad y resistencia a la intemperie, un tiempo de vida útil de más de 10 años (dependiendo del nivel de contaminación), excelente apariencia estética en fachadas y cubiertas donde se requiere una mayor reflectividad de luz. De igual manera, el acabado pintro reduce el índice de calor en las instalaciones logrando un ambiente fresco y gracias a su flexibilidad puede ser manipulado de tal manera que no se rompe ni se agrieta. Cabe destacar que gracias a su resistencia a la corrosión y la protección que ofrece el recubrimiento de pintura, esta lámina requiere de un mantenimiento mínimo, perdurando su tonalidad por un tiempo mucho mayor que las pinturas convencionales. 

Usos de la lámina pintada

La lámina de acero prepintada cuenta con una excelente apariencia estética por lo que es común que se utilice en cubiertas expuestas, muros y techos. Podemos encontrarla en construcciones comerciales, industriales, en la industria automotriz y un sinfín de lugares más. Algunas de sus aplicaciones más comunes son:

Lámina Pintro KR18

Presentaciones de la lámina Pintro

Lámina lisa Pintro

Lámina de acero prepintado

Lámina acanalada Pintro

Acanalado RD 91.5

Rollo de lámina Pintro

Rollo de lámina de acero Pintro

Rollo de lámina Pintro

Rollo de lámina de acero Pintro

Venta de Lámina Pintro con el mejor precio solo en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272, solicita tu cotización enviándonos un correo a info@aceroscrea.com o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Canal Monten

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.