Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Acero Zintro alum al mejor precio

Rollo de lámina Zintro Alum

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

El rollo de lámina zintro alum es un producto creado a partir de lámina de acero Ternium que cuenta con un recubrimiento de zinc y aluminio. La lámina zintro alum en rollo es fabricada con la finalidad de  servir de materia prima para la fabricación de otros productos tales como las láminas acanaladas para la instalación de techos y muros de diferentes construcciones.

La lámina zintro alum se produce mediante un proceso continuo de inmersión en caliente en el que el acero al carbono laminado en frío se procesa continuamente en una línea de revestimiento. Los aceites de laminación y la suciedad del molino se eliminan primero de la hoja desenrollada para que el revestimiento se adhiere a la superficie. Se controla el espesor y la uniformidad del revestimiento y se realizan varios pasos de acabado. 

Descarga la ficha técnica del Rollo de lámina Zintro Alum para conocer más detalles

Rollo de lámina de acero

Descarga la ficha técnica del Rollo de lámina Zintro Alum para conocer más detalles

Rollo de lámina Zintro Alum

Ventajas de los rollos de lámina Zintro Alum

El rollo de zintro alum es elegido comúnmente para una variedad de aplicaciones debido a la versatilidad, rendimiento y calidad estética que aporta el acabado zintro alum. Los beneficios también incluyen resistencia a la corrosión y alta reflectividad térmica.

Al añadir un elemento como el aluminio para reforzar el galvanizado de la lámina provoca un menor desgaste, esto incrementa su vida útil manteniendo sus propiedades como el momento de su fabricación. Además la presentación en rollos de lámina de acero reduce el espacio de almacenamiento y facilita su transportación.

Usos de la lámina en rollo Zintro Alum

La presentación en rollo de la lámina de acero facilita la producción masiva de productos industriales, electrodomésticos y para la construcción. Su acabado beneficia la reflectividad térmica y su resistencia a agentes corrosivos ideal para ser utilizada en ambientes húmedos y salinos. Los rollos de lámina Zintro Alum pueden son utilizados en la fabricación de:

Lámina Zintro Alum en rollo

Especificaciones de los rollos de acero Zintro Alum

Medidas del rollo de lámina Zintro Alum

Las medidas de nuestra lámina de acero zintro alum en rollo son las siguientes:

  • Ancho: Rollos de 3 y 4 pies, Cintas de acero de 2 pies
  • Peso: Entre 5.5 y 12 toneladas
  • Calibres: Contamos con calibres 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.
Lámina zintroalum en rollo
Lámina Zintro Alum Ternium
Uso de rollo de lámina ZIntro Alum

La mejor calidad y precios en Rollos de lámina Zintro Alum los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272, solicita tu cotización enviándonos un correo a info@aceroscrea.com o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Canal Monten

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.