Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Lámina para techo tipo teja de acero, PVC y plástico

Lámina tipo teja

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

La lámina tipo teja es un tipo de producto que cuenta con propiedades superiores a las de la teja tradicional de barro, conocida también como teja de tipo española, sin embargo, la fortaleza de la lámina tipo teja es que no cuenta con ninguna de las desventajas que tiene este producto convencional, por lo que le superan en cualquier aspecto.

Las láminas de tipo teja están hechas de materiales plásticos, ya sean plásticos reciclados, láminas de acero pintadas o de PVC. Cada uno de los materiales ofrece mejores garantías para ciertos usos, mientras que en otros, la mayor diferencia es el precio debido a la demanda comercial de cada uno de sus componentes principales.

Lámina de polietileno Plastiteja
Lámina ultrateja

Ventajas de las láminas tipo teja

La lámina tipo teja ofrece ventajas que demuestran su superioridad ante las tejas de barro. En primer lugar, no se rompe, sin importar el material de la lámina tipo teja elegida, este producto resiste más que el barro por sus propiedades físicas que la hacen de una sola pieza en un gran espacio, además de contar con otro tipo de beneficios.

Es más resistente al agua y al viento, pues cuenta con componentes que la unen a la estructura mediante perforaciones o tornillos. No atrae fauna ni deja que se desarrolle ninguna clase de hongo en su superficie, además de que su material puede servir como aislante termoacústico si está hecha de pvc o plástico. En el caso del acero, la lámina es mucho más resistente que los otros dos casos.

Usos de las láminas acanaladas tipo teja

Las láminas acanaladas tipo tejas son utilizadas principalmente en la construcción de techos y fachadas de espacios recreativos, comerciales y residenciales. Algunos de los lugares en los que podemos encontrar su aplicación incluyen:

Techo de galvateja

Tipos de láminas tipo teja

Lámina Galvateja

Galvateja

Lámina Ultrateja

Lámina ultrateja

Lámina Plastiteja

Lámina de plástico tipo teja

Lámina Plastiteja

Lámina de plástico tipo teja

Venta de  Láminas tipo teja para techos y fachadas con el mejor precio solo en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272, solicita tu cotización enviándonos un correo a info@aceroscrea.com o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Canal Monten

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.