Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Lámina Zintro de acero Ternium

Lámina galvanizada

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

La lámina de acero es un material para construcción con acero Ternium. Para evitar la corrosión, fabricamos nuestra lámina Zintro utilizando un proceso de recubrimiento de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% con zinc. Es apta para proyectos de construcción industrial, automovilísticos y fabricación de herramientas.

El proceso de laminado galvanizado consiste en calentar previamente los lingotes de acero fundido a una temperatura que permita la deformación del lingote por un proceso de estiramiento y desbaste que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros van formando el perfil deseado hasta conseguir las medidas que se requieran.

Contamos con presentaciones como lámina galvanizada lisa, lámina galvanizada acanalada y lámina galvanizada en rollo en calibres que van del 14 al 32 dependiendo el acanalado y presentación.

Rollo de lámina galvanizada
Lámina galvanizada O100

Ventajas de la lámina galvanizada

La lámina zintro cuenta con una vida útil de entre 30 y 60 años, según el uso del producto y evitan el deterioro. Al poner una barrera para cubrir el acero, el galvanizado es capaz de resistir mejor las fuerzas destructivas que puedan actuar contra el acero. Esto permite una mayor resistencia a la corrosión y a los efectos de humedad como el agua y la radiación ultravioleta. 

Otro beneficio de la lámina galvanizada es el ahorro en costos y tiempos de construcción, lo que la hace Ideal para lugares en donde las cubiertas de concreto no son una opción.

Usos de la lámina de acero galvanizada

El acero que se utiliza para la construcción de estructuras metálicas y obras públicas, entre ellas encontramos:

Lámina acanalada galvanizada

Presentaciones de la lámina galvanizada

Lámina lisa galvanizada

Lämina en hoja con acabado galvanizado

Lámina acanalada acanalada

Lámina acanalada O-100

Rollo de lámina galvanizada

Lámina galvanizada en rollo

Rollo de lámina galvanizada

Lámina galvanizada en rollo

Venta de lámina galvanizada con el precio más bajo en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272, solicita tu cotización enviándonos un correo a info@aceroscrea.com o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Canal Monten

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.