Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Venta de lámina tipo teja

Teja de 6 canales

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

La lámina tipo teja de 6 canales es un material que proviene de polímeros plásticos de baja densidad, se caracteriza principalmente por su composición de 6 canales de forma circular que se encuentran de manera escalonada, lo que da como resultado la impresión de un grupo de tejas estándar alineadas que tienen un peso menor, pero que ofrecen una resistencia la compresión, a las temperatura e inclemencias del tiempo. Por tanto, esta lámina se convierte en ideal para la construcción de una variedad de techos en industrias que requieren de una eficiente protección para la parte superior de su estructura y al mismo tiempo para aquellas que buscan tener una apariencia visualmente atractiva.

Por su composición plástica, la teja plástica de 6 canales se destaca por ser un material durable, además de que no presenta daño ante su exposición a los rayos solares, por tanto sus dimensiones se mantienen, evitando su dilatación. De igual manera, esta lámina plástica ha demostrado tener un excelente desempeño cuando se instala en ambientes con mucha humedad, ya que no se ve afectada por esta condición, como ocurre con las láminas de acero, por lo cual esta lámina teja de 6 canales es un excelente sustituto.

La lámina tipo teja de 6 canales es un material amigable con el medio ambiente debido a que cuando termina su vida útil se puede reutilizar, gracias a que está elaborada con polietileno reciclado. Por otra parte, esta lámina tipo teja es un producto atractivo y económico a diferencia de las tejas de barro. Además, es un material que es fácil de transportar, estibar, instalar y cortar.

Descarga la ficha técnica de la Teja de 6 canales para conocer más detalles

Venta de lámina tipo teja

Descarga la ficha técnica de la Teja de 6 canales para conocer más detalles

Teja plástica de 6 canales

Ventajas de la lámina tipo teja de 6 canales

En cuanto a los beneficios que ofrece la lámina tipo teja de 6 canales se encuentra su capacidad para disminuir el ruido ante la presencia de las lluvias en la zona de instalación, debido a que la caída del agua es una de los principales fuentes de ruido en láminas compuestas con cualquier material, por tanto aunque suelen contar con una buena protección, pueden resultar incómodas para los residentes de un sitio debido al efecto que se genera por la caída de lluvia en el techo. Sin embargo, la teja de plástico de 6 canales reduce el ruido hasta en un 80%, cualidad que la convierte en un componente que garantiza protección y confort.

La lámina tipo teja de 6 canales por su grosor ayuda a conservar un efecto térmico en la edificación que cubrirá, por lo que tiene la capacidad para soportar los cambios bruscos de temperatura que se generan por ráfagas de viento, por las bajas temperaturas o por el cambio de estaciones a lo largo del año. Con esto la lámina plástica obtiene una estancia más agradable con la protección de la teja plástica de 6 canales, sobretodo en casas habitación o en cocheras y patios.

Otra de las cualidades que destaca a la lámina teja de 6 canales es su composición que evita la presencia de fisuras o rompimientos, a diferencia de las tejas tradicionales de asbesto, las cuales requieren de cuidados minuciosos para garantizar su perfecto estado. Es por ello que esta lámina  también es adecuada para su aplicación en solitario para su uso en casas. Además, esta lámina impide la proliferación de hongos y moho en la parte superior, que producen los malos olores en la superficie de la lámina, así también llaman a la fauna local.

Usos mas comunes de la teja de 6 canales

Dentro de los usos que tiene la lámina tipo teja de 6 canales es un producto que se puede disponer en los techados residenciales, cocheras, en los patios terrazas, salones de eventos, sombreados, fincas campestres, cabañas, marquesinas, lienzos charros, albercas, caballerizas, granjas, estacionamientos, palapas, quioscos, y fachaletas.

Usos de la lámina tipo teja

Especificaciones de la Teja plástica

Medidas de la teja de 6 canales

Las especificaciones para la fabricación de lámina tipo teja de 6 canales  son:

En lo que respecta a las medidas en las que se ofrece en el mercado la lámina teja de plástico de 6 canales se suministra en longitudes de 1.22, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.50, 6.10 y 7.32 metros que le ayudan a cubrir grandes distancias con una sola lámina. Mientras que todas sus medidas de longitud cuenta con 1 metro de ancho.

Teja plástica ondulada
Beneficios de la lámina tipo teja
Precio de la teja plástica de 6 canales

Venta de Teja de 6 canales con el mejor precio solo en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272, solicita tu cotización enviándonos un correo a info@aceroscrea.com o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Canal Monten

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.