Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Hojas de acero galvanizado en una amplia variedad de calibres

Lámina lisa galvanizada

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

La lámina lisa galvanizada posee una gran valor en el mercado y en diferentes industrias que usan acero. La lámina lisa de acero galvanizado Ternium se adapta a diferentes proyectos de construcción gracias a su gran flexibilidad y resistencia anti-corrosiva.

Estas propiedades se obtienen gracias al recubrimiento de zinc. El galvanizado, también conocido como proceso de zincado, se trata de un tratamiento electroquímico que se aplica a la lámina de acero en el cual se crea una capa de zinc alrededor de la lámina para dotarla de alta resistencia contra la oxidación y protegerla del desgaste ocasionado por el medio ambiente y la humedad.

Descarga la ficha técnica de la Lámina lisa galvanizada para conocer más detalles

Lámina lisa galvanizada

Descarga la ficha técnica de la Lámina lisa galvanizada para conocer más detalles

Lämina en hoja con acabado galvanizado

¿Qué ventajas tiene la lámina galvanizada lisa?

La la hoja lisa de acero galvanizado destaca como uno de los materiales más utilizados en la industria de la construcción pues su instalación es muy sencilla y rápida, además de contar con una larga vida útil que no requiere de mantenimiento constante lo que reducirá los costos y tiempo destinados a esta actividad.

La lámina galvanizada tiene un aspecto muy agradable y estético con acabado brillante que dará un toque moderno al proyecto en el que lo utilice o puede pintarse con facilidad si se requiere.

Usos de la lámina lisa de acero galvanizado

Es común encontrar la aplicación de lámina lisa en para la fabricación de canalones, caballetes, tapa goteros, esquineros y demás material complementario para la construcción de cubiertas, techos y muros.

La lámina galvanizada lisa se puede encontrar en la industria de la manufactura de alimentos, automóviles y en la fabricación de herramientas y es ideal para usar en techos o fachadas de construcciones residenciales, públicas o industriales como:

Caballete de lámina galvanizada

Especificaciones de la lámina lisa

Medidas de la lámina lisa galvanizada

Fabricamos lámina de acero lisa calidad Ternium en medidas estándar y largos especiales con las siguientes características:

  • Ancho: 3 y 4 pies
  • Longitudes: Medidas estándar de 2.3 y 4 m de largo en stock y fabricación especial desde 1.2 m hasta 12 m
  • Calibres: Contamos con calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32 en láminas con 3 pies de ancho y calibres 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28 para láminas de 4 pies de ancho.
Lámina galvanizada en hoja
Lámina de acero galvanizado
Lámina lisa galvanizada

La mejor calidad y precios en Lámina lisa con acabado galvanizada los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272, solicita tu cotización enviándonos un correo a info@aceroscrea.com o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

Canal Monten

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.