Site Loader
Tultitlán, Estado de México

¿Por qué usar vigas para construir?

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

¿Por qué es mejor construir con vigas?

Una construcción tiene diferentes elementos, entre los cuales están los productos de acero, sean perfiles, aceros corrugados o láminas, así como de elementos que complementan el diseño del lugar, como el concreto. Las vigas de acero lo que ocasionan es que el uso de concreto sea vea disminuido, pues las columnas hechas con vigas, pueden permanecer al desnudo, sin tener que taparlas con hormigón. Lo que ocasiona que se construyan edificios más ligeros.

La viga de acero, son perfiles estructurales, que se fabrican a partir de acero laminado en caliente, cuenta con un patín que puede variar en espesor y esta disponible en peraltes desde 4″ hasta 6″ y los tramos estándar que tenemos disponibles son de 12.2 metros de longitud. Se hacen con acero comercial grado A36 .

Estructura de acero

Las vigas de acero mejores para estos propósitos son las IPS e IPR.. Ambas soportan las cargas de trabajo, así como los materiales que componen todo el esqueleto metálico de una obra, así como otros elementos que se coloquen sobre ella, tales como losas u objetos planos que sirvan para darle forma a toda la estructura. Se colocan de manera horizontal para que exista una mejor estabilidad al vincular las columnas entre ellas mismas.

Pueden ser instalada en techos, además de ser utilizada para la edificación de plataformas petroleras, puentes y torres de transmisión. Es un producto versátil que le ayuda mucho a las construcciones que tienen un número de pisos alto. Así como facilita la instalación de láminas de acero, o entrepisos, como lo es la losacero.

Aplicaciones de las vigas de acero

  • Vehículos para la agricultura, construcción e industriales
  • Edificios
  • Puentes
  • Productos manufacturados
  • Barreras de seguridad
  • Torres de transmisión eléctrica
  • Plataformas petroleras

Para conocer más detalles consulta nuestro catálogo de materiales

Material que puede interesarle

La mejor calidad y precios en Perfiles de Acero los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272 o solicita tu cotización  enviándonos un correo a info@aceroscrea.com  o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.