Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Estructuras con Canal Monten

¿Cómo son las estructuras hechas con Monten?

Los perfiles monten son de los elementos más ligeros y resistentes en la industria del acero, sirven para crear estructuras que sean fáciles de levantar y que puedan soportar cantidades considerables de peso. Para esto, existen diferentes tipos de monten, mismos que en ocasiones se encuentran recubiertos por algún acabado para darle mayor durabilidad a estos elementos.

Construir con Monten de acero

El monten de acero es un perfil estructural que cuenta con 3 diferentes perfiles. El perfil C, el perfil Z y el perfil avícola. Cada uno de ellos e nombrado, ya sea por su forma o por el uso que se le ha dado en alguna industria. La construcción de estructuras ligeras ayuda a crear espacios con un presupuesto bajo y con grandes beneficios.

El monten de acero puede tener la capacidad de construir estructuras ligeras. ¡Somos fabricantes! Hacemos envíos a todo el país.

El polin monten es un producto de acero estructural de perfil abierto, que no requiere soldaduras, con una gran aplicación para la edificación de estructuras metálicas ligeras. De igual forma, es un gran material para colocarse en techos y soportar el peso del techado, sobretodo si se trata de láminas metálicas, acrílicas, de poliéster o de PVC.

Esto quiere decir que es apto para la construcción de complejos de pequeño o mediano tamaño, que tengan una gran altura y que sirvan a manera de bodega o almacén. Como se mencionó previamente, en el caso del Polin Avícola, este tiene un uso para la construcción de recintos destinados a la crianza de aves en el sector avícola.

El monten es fabricado a partir de laminas de acero laminadas en caliente, hecho con acero ternium para mayor fortaleza, el polín, como también se le conoce tiene varios perfiles y acabados que le dan una mayor versatilidad en su uso y lo hacen mejor para cierto tipo de construcciones.

Aplicaciones del Monten de acero

 

  • Estructuras arquitectónicas
  • Fachadas prefabricadas
  • Centros comerciales
  • Puentes
  • Industria agropecuaria

Para conocer más detalles consulta nuestro catálogo de materiales

Material que puede interesarle

La mejor calidad y precios en Perfiles de Acero los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272 o solicita tu cotización  enviándonos un correo a info@aceroscrea.com  o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado.

Contacta a uno de nuestros vendedores aquí

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.