Site Loader
Tultitlán, Estado de México

¿Cómo se usa un ángulo estructural?

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

Uso correcto del ángulo estructural

Como parte de las secciones de acero que sirven como refuerzos, tenemos a una pieza que es considerablemente más pequeña pero de un gran valor. El ángulo de acero es un producto perteneciente a la gama de aceros de refuerzo, esto quiere decir que son elementos auxiliares en la construcción de cualquier sección, apoyando en las labores correspondientes de resistencia y estabilidad.

El ángulo de acero es un perfil galvanizado que tiene un uso prolongado, además de ser considerado un material que resiste altos esfuerzos físicos sin romperse. Al estar hecho en altas temperaturas, puede ser manipulado de diferentes maneras, manteniendo su integridad estructural.

El ángulo estructural es un componente de refuerzo de gran utilidad en uniones. Contamos con envíos para toda la república mexicana.

El ángulo de acero puede ser laminado tanto en frío o en caliente, cada uno de estos procesos lo vuelven más resistente o fino, por lo que sus usos pueden ser variados. Por un lado, su grosor es de mucha utilidad para darle soporte y auxiliar piezas que estén en fase de construcción, asegurándolas para que estén fijas.

El ángulo de acero por su forma en 90ª, se adapta a usos como la fabricación de estantes y anaqueles, estructuras reticuladas, rejas, carrocerías, componentes de maquinaria, estructuras de torres de energía eléctrica, implementos agrícolas, una variedad de soportes. 

Como el ángulo de acero tiene una fabricación con diseño de lados iguales o lados desiguales se adapta a estas exigencias, de manera que no se pierda la funcionalidad de una estructura y mucho menos se deje de lado la parte estética.

Aplicaciones del Ángulo Estructural

  • Edificios
  • Estructuras

  • Torres metálicas

  • Implementos agrícolas

  • Plantas industriales

Para conocer más detalles consulta nuestro catálogo de materiales

Material que puede interesarle

La mejor calidad y precios en Perfiles de Acero los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272 o solicita tu cotización  enviándonos un correo a info@aceroscrea.com  o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.