Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Usos principales del Monten

Monten de acero y sus aplicaciones

El monten de acero se utiliza mayormente para la construcción de estructuras metálicas ligeras y estructuras de condiciones similares. Se utilizan como refuerzos estructurales en edificios porque soportan cargas pesadas, por ejemplo, las losas de concreto.

De igual manera, son útiles en el armado de estructuras que funcionan como marcos de casetas y cobertizos, ya que resisten los rayos del sol y la lluvia. Otro uso muy común es en la construcción de puentes, techumbres, entrepisos, en cubiertas de naves industriales y centros comerciales

Medidas y detalles del Monten

Los montenes de acero se fabrican con diferentes largos a fin de satisfacer la demanda de los clientes, y en ocasiones, también pueden contar con un recubrimiento de pintura. Estos suelen usarse en instalaciones de exterior, por lo que están en contacto directo con la lluvia, el polvo y la radiación solar, sin presentar indicios de corrosión.

Cabe destacar que el polín monten es un material de torsión, es decir, combina resistencia y una ligera flexibilidad, tampoco se dañan de manera sencilla, debido a la lámina de acero con la que están hechos. Son ligeros y por ello es muy sencillo trabajar con este tipo de producto.

vigaipr.com-usos-principales-del-monten-2-blog

Existen 3 tipos de monten de acero, todos ellos con utilidades especiales que puedes consultar más a detalles en nuestro sitio web, todos ellos con recubrimientos galvanizados que aseguran su resistencia y durabilidad. Dichos tipos de monten son:

Aplicaciones del Monten

  • Diferentes tipos de canal

  • Presentaciones

  • Rapidez

  • Instalación

  • Variedad de medidas

Para conocer más detalles consulta nuestro catálogo de materiales

Material que puede interesarle

La mejor calidad y precios en Perfiles de Acero los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272 o solicita tu cotización  enviándonos un correo a info@aceroscrea.com  o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado.

Contacta a uno de nuestros vendedores aquí

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.