Site Loader
Tultitlán, Estado de México

¿Qué ganas construyendo con viga IPR?

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

Vigas para construir

La viga IPR es uno de los materiales más sólidos con los cuales se puede construir, este producto cuenta con una gran reputación y un mejor precio, por ende muchos optan por construir plenamente con este producto como elemento principal, aprovechando sus cualidades. ¿qué aporta la viga IPR a una construcción? Veamos. 

Aportaciones de la Viga IPR

Al construir con este material se gana fortaleza, pues es el principal elemento de este perfil estructural, sin embargo, también se gana en seguridad, pues no se puede incendiar o sufre demasiados daños en eventos como un incendio.

vigaipr.com-que-ganas-construyendo-con-viga-ipr-2-blog

De igual manera, no sufre daños debido al agua que pueda tocarla ni atrae o sufre desperfectos debido a la fauna o insectos del lugar. A diferencia de la madera que sufre con ambos, por ello la viga IPR se ha abierto paso de manera rápida y genuina.

Además, los desperdicios se reducen al grado de ser casi inexistentes, pues no deja aserrín o residuos que se dispersen a lo largo de todo el lugar, contaminando la obra y el medio ambiente. Por otro lado, los productos de acero son 100% reciclables y el acero mexicano (y de América del norte) es el material más reciclable, casi un 65% más  que otros aceros.

Aplicaciones del Perfil de Acero HSS

  • Construcciones ligeras
  • Seguridad y diseño
  • Soporta diferentes materiales 
  • Longitudes adecuadas
  • Ahorro de recursos
  • Combina con ventanales 
  • Aspecto moderno
  • Muebles para oficina y Estanterías de almacén

Para conocer más detalles consulta nuestro catálogo de materiales

Material que puede interesarle

La mejor calidad y precios en Perfiles de Acero los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272 o solicita tu cotización  enviándonos un correo a info@aceroscrea.com  o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.