Site Loader
Tultitlán, Estado de México

¿Qué es la solera?

¿Qué es la solera?

La solera es un producto de acero diseñado en forma de placa que ha sido laminado en caliente, posterior a este proceso entra en otro llamado zincado que le da un recubrimiento galvanizado que le ayuda a cumplir con sus labores de acero de refuerzo en cualquier industria.

Perfil comercial de acero

Este perfil comercial es uno de los más comunes, se puede encontrar en cantidades que enormes en todo tipo de proyectos. Sus virtudes le hacen el producto ideal para satisfacer necesidades estructurales, tanto como acero de refuerzo como necesidades comerciales que complementa siendo manipulado. Las medidas de la solera de acero son: 6.10 metros de largo en acero ASTM-A-36.

Dicha manipulación viene de diferentes maneras, ya que puede ser doblado, cortado o soldado, por lo tanto sus capacidades pueden ir más allá de lo ordinario y ajustarse a las necesidades del momento. Sea como complemento en un área en especifico o como adorno estético o elemento no fundamental en otro tipo de piezas independientes.

Es un material liviano y muy resistente, utilizado comúnmente para la fabricación de herramientas o estructuras metálicas, como: Estructuras metálicas, Naves industriales, Jardineras, Cuchillos, en especial filos de exhibición, Bases para vallas metálicas, etc.

 

Aplicaciones de la Solera

  • Estructuras metálicas

  • Naves industriales

  • Jardineras

  • Cuchillos, en especial filos de exhibición

  • Bases para vallas metálicas

Para conocer más detalles consulta nuestro catálogo de materiales

Material que puede interesarle

La mejor calidad y precios en Perfiles de Acero los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272 o solicita tu cotización  enviándonos un correo a info@aceroscrea.com  o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado.

Contacta a uno de nuestros vendedores aquí

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.