Site Loader
Tultitlán, Estado de México

¿Qué es la norma ASTM de acero?

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

Norma internacional de acero ASTM

La reglamentación internacional propuesta por la norma ASTM es una de las muchas formas de comprobar la calidad del acero. Una de estas maneras es mediante la certificación internacional dada por esta organización que trabaja tanto con agentes de gobierno como entes privados.

Para que sirve la norma ASTM

La ASTM en un inicio aplicaba solo a elementos ferroviarios y a la investigación de materiales que hicieran más resistente al accero, sin embargo, se ha ido transformando en un órgano que se encarga de la comprobación y aceptación de productos, así como la aprobación de productos mediante su normatividad.

Perfiles de acero de alta calidad

Las normas ASTM para aceros cuentan con más de 12 mil  tipos de estándares definidos y participan más de 30 mil  especialistas de 150 países.  La creación de normas dentro de la ASTM se realiza de manera abierta y transparente ya que participan tanto el gobierno como particulares para la toma de decisiones globales y consensuadas

Los productos que Aceros Crea comercializa cuentan con este tipo de normatividad dentro e sus especificaciones, por lo que nuestros clientes pueden estar seguros de que están adquiriendo productos de la más alta calidad que cumplen con estándares internacionales.

Aplicaciones del las normas ASTM

  • Las normas aprobadas por la ASTM para placas y perfiles laminados en caliente son A-36, A529, A-242, A-588, A-709, A-514, A-852, A-913 Y A-992.

  • La norma A-709 es especial, en ella se definen aceros convenientes para la construcción de puentes.

Para conocer más detalles consulta nuestro catálogo de materiales

Material que puede interesarle

La mejor calidad y precios en Perfiles de Acero los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272 o solicita tu cotización  enviándonos un correo a info@aceroscrea.com  o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.