Site Loader
Tultitlán, Estado de México

PTR en comparación con otros materiales

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

Utilidad del PTR

El Perfil Tubular Rectangular es uno de los materiales más comunes, esto se da por la gran resistencia y versatilidad del producto y de su material principal, el acero. El diseño del PTR le permite desempeñar labores que productos hechos del mismo material no pueden utilizar.

Usos del perfil PTR

El PTR en un uso común es utilizado para funcionar como elemento estructural de edificios, barandales, señales de tránsito o estructuras modernas con algún tipo de corriente eléctrica. Sus dimensiones pueden ser adaptadas a consideración del empleador quién decidirá si el tamaño a lo largo es el correcto.

PTR

Por otro lado, el PTR cuenta con muchos calibres, mismos que acorde al espesor pueden o no pueden formar parte de un proyecto con grandes exigencias técnicas y enormes cargas de peso.  Es sencillo de soldar cuando se necesita incluir en una pieza y puede ser cortado, moldeado o mecanizado a gusto y conveniencia del empleador sin perder su densidad.

El PTR está hecho de acero, por lo que tiene una ventaja enorme contra productos con un diseño similar al de este material pero que han sido fabricados con materiales más endebles, tal es el caso del aluminio, mismo que no servirá si se pretende aguantar cantidades importantes de peso. A pesar de ser una oferta más económica y reciclable, los perfiles cuadrados de aluminio no pueden sustituir los valores del Perfil Tubular Rectangular .

Las temperaturas altas no son problema para el Perfil Tubular Rectangular , que al ser un material pesado es valorado en construcciones consideradas como estructuras pesadas, mismas que requieren materiales que estén protegidos contra la corrosión y resisten temperaturas considerables sin perder resistencia estructural.

Aplicaciones del HSS

  • Edificios
  • Barandales
  • Postes
  • Señales de Transito
  • Estructuras metálicas
  • Instalaciones eléctricas

Para conocer más detalles consulta nuestro catálogo de materiales

Material que puede interesarle

La mejor calidad y precios en Perfiles de Acero los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272 o solicita tu cotización  enviándonos un correo a info@aceroscrea.com  o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.