Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Perfil Cuadrado y sus características

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

Perfil cuadrado y sus características

Un cuadrado de acero macizo es uno de los productos más usados en el mercado de la construcción. Sea para un uso industrial o comercial, incluso para fines domésticos, el cuadrado de acero se encuentra por toneladas en cualquiera de esas industrias.

Ventajas del material

Como ventajas tiene que es un material que puede ser doblado, soldado, cortado, etc. La cantidad de usos que tiene no tiene fin, tanto que incluso se le puede utilizar en actividades de herrería para fabricar herramientas e incluso artesanías que no tienen otro fin más que el de decorar. Es utilizado en estructuras en las que no se requiere que soporte grandes cargas de peso.

El cuadrado macizo está hecho con acero al carbón grado A-36, mimo que cumple con los estándares de calidad necesarios para garantizar su integridad y resistencia. Incluso, este producto cuenta con certificaciones internacionales que validan su desempeño, tales como las certificaciones ASTM-A-36 y AISI-1045

El cuadrado macizo se usa en grandes cantidades ya que no es un producto difícil de almacenar o de trabajar. Es un material noble que puede ser utilizado, incluso para la construcción de viviendas o piezas para terminar dichos hogares, tipo marcos para puertas y ventanas, barandales, rejas. etc.

El cuadrado de acero macizo se comercializa con una longitud de 6.10 metros y con espesores que van desde 1/8 hasta 4 pulgadas.

Aplicaciones del Perfil Cuadrado Macizo

  • para usos en construcción e industriales
  • Producto con certificaciones
  • Puede ser doblado, cortado, soldado, etc
  • Fácil de trabajar y almacenar

Para conocer más detalles consulta nuestro catálogo de materiales

Material que puede interesarle

La mejor calidad y precios en Perfiles de Acero los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272 o solicita tu cotización  enviándonos un correo a info@aceroscrea.com  o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.