Site Loader
Tultitlán, Estado de México

¿Dónde se ocupa el HSS?

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

¿Qué lugares ocupan el HSS?

El perfil HSS es uno de los perfiles estructurales más ocupados en cuanto a productos hechos de acero. Su importancia es tal que grandes industrias como la automotriz estiman que cerca del 60% de sus materiales usados serán de acero, incluido el perfil hueco estructural.

¿Qué es el perfil HSS?

El HSS puede considerarse como un acero de alta resistencia y utilidad, pues puede ser cortado y ocupado para distintas labores que requieran fortaleza y durabilidad. La relevancia de este producto recae en el hecho de ser muy rentable, tanto por el costo del material como por su longevidad.

Dicha característica del perfil hueco estructurall propicia ahorros para el empleador que puede reducir costos de montaje, transporte, instalación y manejo de material por parte del capital humano solo por elegir trabajar con este material. Su capacidad para absorber choques y la cantidad de calibres y medidas con las que cuentan, hacen al perfil muy valioso.

Perfil HSS de Acero Estructural

Cuando se junta al perfil hueco estructural con otros materiales, como es el caso de la industria automotriz, la resistencia y seguridad de los elementos compuestos por HSS y otros materiales incrementa, al grado de poder hacerse cargo de la vida de los tripulantes en caso de un incidente. Se le confía esta tarea al perfil hueco estructural por ser de acero y aportar resistencia a la carrocería.

Otra virtud del perfil hueco estructural es que reduce el peso de los elementos en donde participa, por lo cual se consume menos energía sin perder resistencias. También puede ser reciclado y reutilizado para la construcción de piezas más pequeñas.

Aplicaciones del Perfil de Acero HSS

  • Vehículos para la agricultura, construcción e industriales
  • Edificios
  • Puentes
  • Productos manufacturados
  • Barreras de seguridad
  • Torres de transmisión eléctrica
  • Plataformas petroleras
  • Muebles para oficina y Estanterías de almacén

Para conocer más detalles consulta nuestro catálogo de materiales

Material que puede interesarle

La mejor calidad y precios en Perfiles de Acero los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272 o solicita tu cotización  enviándonos un correo a info@aceroscrea.com  o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.