Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Cuantos usos tiene el Polin Monten

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

Posibilidades amplias

El polin monten es un perfil laminado en frío que se caracteriza por contar con diferentes perfiles que se determinan por el corte de los costados de este material de construcción para estructuras ligeras.

Al terminar de procesarse el acero durante un laminado en caliente se procede a una laminación en frío para darle un terminado más fino al acero, con esta característica es que empieza la creación de los montenes. Justamente esto tiene que ver con que se les utilice para labores de mayor precisión de lo que tendría un laminado en caliente.

Usos del Polin Monten

Los tipos de polin monten se determinan por letras, el tipo C es el más común, y sus perfiles tienen la forma de esta letra del abecedario. Se le ocupa para ayudar a la consolidación de una estructura, al brindar resistencia y flexibilidad para manejarse, estos dos valores van juntos para propiciar una instalación segura, rápida y fuerte.

Los montenes tipo Z son diferentes en sus perfiles y cuentan con perforaciones en los costados que le permiten traslaparse con mayor facilidad, además de ocupar lugares en una estructura que el perfil C no satisface por completo. Se le considera un material liviano y fácil de transportar.

Mientras tanto, el polin avícola es uno especial, dedicado principalmente a la rama de los alimentos, especializado como un material que se usa para la crianza de animales, sobre todo de aves. El perfil más abierto que los dos anteriores convierte al polin monten un producto limpio y resistente a la corrosión y los golpes, puesto que no se ve afectado por el ambiente descrito.

Aplicaciones del Perfil de Acero HSS

  • Ligero
  • Fácil de transportar
  • Flexible
  • Acabado fino
  • Laminado en frío

Para conocer más detalles consulta nuestro catálogo de materiales

Material que puede interesarle

La mejor calidad y precios en Perfiles de Acero los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272 o solicita tu cotización  enviándonos un correo a info@aceroscrea.com  o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.