Site Loader
Tultitlán, Estado de México

¿Cuáles son las aplicaciones de la solera?

¿En qué se usa la solera?

Como todos los productos de acero, la solera se distingue por su gran fortaleza, pero a diferencia del resto de perfiles de acero, éste producto plano cuenta con una gran flexibilidad que le permite adaptarse a cualquier tipo de necesidad, mismas que se ven resueltas, ya sea por piezas completas de solera o por cortes de ésta, los cuales pueden ser aprovechados también.

Usos del perfil Solera

La viga solera es un producto hecho con acero Ternium que es famoso por la versatilidad de sus usos, además de por su forma plana, que sirve para la creaciones varias piezas y herramientas que tienen uso den el ámbito industrial, además de ser usada en grandes cantidades por la industria de la construcción.

La solera de acero es un componente barato que tiene un sin número de usos. Averigua cuáles son. Contamos con envíos a toda la república mexicana.

La fabricación de solera se da por cantidades muy grandes para cubrir la demanda del mercado, cumple con las normas nacionales e internacionales de calidad para este tipo de productos de acero, además de tener aleaciones de manganeso y carbono. Actúa como un material confiable para reforzar lugares específicos, o para fabricar elementos que sirvan con el propósito de auxiliar a la estructura.

La solera de acero es un material que le da mucha libertad a los trabajadores, pues su habilidad para doblarse y crear nuevas formas que se adapten a una zona es de mucha utilidad, lo que reduce los tiempos de trabajo y vuelve más eficientes las labores de una construcción. Según su grosor será su tenacidad, y aunque sea un producto ancho, no pierde su flexibilidad.

Aplicaciones del Perfil Solera

  • Estructuras metálicas

  • Naves industriales

  • Jardineras

  • Cuchillos, en especial filos de exhibición

  • Bases para vallas metálicas

Para conocer más detalles consulta nuestro catálogo de materiales

Material que puede interesarle

La mejor calidad y precios en Perfiles de Acero los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272 o solicita tu cotización  enviándonos un correo a info@aceroscrea.com  o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado.

Contacta a uno de nuestros vendedores aquí

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.