Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Desempeño de las vigas IPR

Porqué me conviene usar vigas IPR

Para elegir un material en el cual literalmente “recaerá el peso de la obra” es necesario saber sus componentes y ventajas, por eso te hemos preparado este artículo para ayudarte a conocer las características de la viga IPR y sepas el desempeño que tienen y porqué pueden ser una opción más que viable para tu siguiente proyecto.

Usos de la viga IPR

Las características físicas de esta viga de acero se utilizan para aligerar las estructuras de acero que se usan en obras que pretenden lograr claros grandes. En total se estima que usar viga IPR co fines estructurales le quita de encima cerca de 400 kg de peso al esqueleto de la obra. Esto puede resumirse en una mayor efectividad de materiales y recursos económicos y de personal.

ACEROSCREA_VIGAIPR_2

Las mayores diferencias con el concreto se notan durante el proceso constructivo. Al optar por una estructura de acero, usted se puede olvidar de las engorrosas cimbras de madera, de los intrincados armados de varillas y de esperar semanas enteras para que el concreto fragüe; una una viga IPR puede ser colocada en un par de horas y puede ponerle peso encima el mismo día.

Las viga IPR son la alta resistencia en grandes claros, uniformidad, durabilidad y tenacidad otra de las grandes ventajas son la facilidad para unir mediante diferentes conectores como lo son la soldadura, tornillos y remaches, rapidez de montaje, gran diversidad de tamaños, pesos y longitudes, el poder reusarlo después de desmontar una estructura etc.

Aplicaciones de la viga IPR

  • Se pueden soldar
  • Atronillar
  • Rápidos de montar
  • Variedad de tamaños
  • Variedad de pesos.

Para conocer más detalles consulta nuestro catálogo de materiales

Material que puede interesarle

La mejor calidad y precios en Perfiles de Acero los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272 o solicita tu cotización  enviándonos un correo a info@aceroscrea.com  o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado.

Contacta a uno de nuestros vendedores aquí

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.