Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Comprar acero bajo la Norma ASTM

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

Acero con certificación ASTM

La norma ASTM se encarga de que los productos de acero cumplan con los requerimientos necesarios para ser usados en construcción. El acero bajo esta reglamentación está garantizado como apto para formar parte de construcciones o estructuras que sean de alta demanda estructural.

Uso de la norma ASTM

La American Society for Testing and Materials, por sus siglas en inglés, crea pruebas y normas y, de manera abierta y transparente, se efectuan, y en ellas participan tanto el gobierno como particulares para la toma de decisiones globales y consensuadas. Estas deciden cuales serán los nuevos parámetros a considerar según los precedentes inmediatos y los diseños estándar que estén en vigor.

Actualmente estas normas se utilizan para la comprobación y aceptación de productos y transacciones comerciales a nivel mundial. Abarcan una gran  diversidad de materiales como metales, pinturas, plásticos, textiles, petróleo, construcción. En donde los productos de acero como los perfiles estructurales y perfiles comerciales tienen cabida, así como sus usos en  proyectos y desarrollos en términos de su aplicación en una rama industrial.

Aplicaciones de la norma ASTM

  • Norma Internacional
  • Certifica el acero
  • Productos confiables
  • Garantiza seguridad
  • Cuenta con el apoyo internacional de gobiernos y privados.

Para conocer más detalles consulta nuestro catálogo de materiales

Material que puede interesarle

La mejor calidad y precios en Perfiles de Acero los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272 o solicita tu cotización  enviándonos un correo a info@aceroscrea.com  o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.