Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Así se usa el perfil cuadrado macizo en construcciones.

Cuadrado macizo y sus medidas

Las construcciones modernas cuentan con todo tipo de materiales a su disposición, para lo cual, existen elementos que se encargan de labores específicas, ya que en la actualidad casi no se edifican obras que solo estén hechas de un solo elemento. En el caso del cuadrado macizo, ayuda a generar soportes más fuertes, así como refuerzos en áreas específicas que posteriormente serán cubiertas por concreto. Sus tramos de 6.10 metros resultan ideales, pues se pueden cortar a conveniencia. 

Conoce más acerca de:

El cuadrado de acero macizo es popular en estructuras que requieren acero de refuerzo en abundancia para solventar las resistencias de los soportes existentes, por lo que se disminuye el peso que una sola pieza puede aguantar, además de que sus propias características de ligereza, resistencia y flexibilidad, le convierten en un material versátil.

Este mismo producto puede hacerse cuadrado, redondo o retorcido y está hecho con un acero comercial con certificaciones ASTM A-36 y AISI 1045, mismas que aseguran que el producto es de calidad y cumple con las regulaciones del acero con fines de construcción. Funciona tanto como soporte estructural como en la construcción de estructuras ligeras que no sostendrán cargas pesadas, así como en elementos decorativos.

El perfil cuadrado macizo es un componente que no tiene desperdicio alguno, pues se aprovecha todo. Contamos con envíos a toda la república mexicana.

Además, este material se puede soldar, además de que puede cortarse, lo que facilita su manipulación y aumenta su valor estructural, pues no se depende de tener medidas exactas, y ayuda a la improvisación que se da en una obra. Su uso es muy eficaz y en comparación con su costo, tiene un alto valor gracias a la cantidad de usos en los que puede servir en una construcción en desarrollo.

Aplicaciones del Perfil cuadrado macizo

  • Especial para usos en construcciones comerciales e industriales
  • Producto con certificaciones internacionales de segridad
  • Puede ser doblado, cortado, soldado, etc
  • Fácil de trabajar y almacenar

Para conocer más detalles consulta nuestro catálogo de materiales

Material que puede interesarle

La mejor calidad y precios en Perfiles de Acero los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272 o solicita tu cotización  enviándonos un correo a info@aceroscrea.com  o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado.

Contacta a uno de nuestros vendedores aquí

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.