Site Loader
Tultitlán, Estado de México

5 ventajas del Polin Monten

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

5 ventajas del Polin Monten

El Polín Monten o Canal Monten no solo es un material famoso por su versatilidad de usos y tipos, también lo es gracias a la excelente calidad estructural que es capaz de proveer a una estructura metálica ligera. Las cualidades de este producto son muchas, y en este artículo de hablaremos de 5 ventajas que tiene el Polín Monten sobre otros materiales.

Diferentes tipos de canal

Una de sus principales fortalezas es la cantidad de canales con las que cuenta. Existen 3 tipos que son utilizados para diferentes tareas. El canal C, es el Canal Monten regular, su perfil se asemeja a esta letra del abecedario y es usado como un soporte o travesaño para las láminas traslúcidas, así como de láminas tipo teja.

El canal Z por otro lado, es un polín que cuenta con un mecanismo de traslape integrado que facilita su instalación, además de que cuenta con un perfil más abierto, similar en su forma a la letra Z. Pueden consturirse cobertizos o casetas con él.

El Polín avícola es para usos específicos en la construcción de recintos dedicados a la crianza de aves. Es el perfil más abierto de todos, lo que facilita la limpieza y mantenimiento del material. Con él, la industria avícola puede construir marcos, pilares y más elementos en las granjas donde es usado.

Rapidez

Los canales Monten, sin importar su perfil, todos son excelentes materiales estructurales, no solo por la solidez y seguridad que brindan, si no por la rapidez con la cual, las estructuras contempladas para construirse son terminadas. Es un producto que no es difícil de manejar y puede ser trabajado por pocas manos, lo que representa un ahorro de la mano de obra.

Presentaciones

Los polínes son productos de acero, y como tales, cuentan con diferentes tipos de acabados. Los 3 principales son: Negro, Galvanizado y Pintro. Estos son usados con diferentes fines, el acabado Negro cuenta con un tono más obscuro gracias a la capa tenue de pintura que tiene, al igual que el Pintro, cuya diferencia está en el grosor de la pintura y color de la misma. El Galvanizado es el más resistente, tiene una capa de zinc en su superficie para proteger la lámina.

Instalación

El Monten de acero es un producto que no requiere de herramientas especiales para ser instalado, de hecho, perfiles como el Monten Z, facilitan esta labor al estar perforados desde la fábrica para hacer más sencilla la instalación.

Variedad de medidas

Las medidas del Monten son amplias, por lo que si requieres de uno de estos materiales para techumbres, naves industriales o estructuras ligeras, re recomendamos checar sus especificaciones. A continuación:

El canal Monten es fabricado en calibres 12, 14 y 16 con medidas  estándar de 6, 8, 10 y 12 metros.

Aplicaciones del Monten de acero

  • Diferentes tipos de canal

  • Presentaciones

  • Rapidez

  • Instalación

  • Variedad de medidas.

Para conocer más detalles consulta nuestro catálogo de materiales

Material que puede interesarle

La mejor calidad y precios en Perfiles de Acero los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272 o solicita tu cotización  enviándonos un correo a info@aceroscrea.com  o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.