Site Loader
Tultitlán, Estado de México

Medidas más utilizadas de un Polin Monten

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

Cuáles son las medidas de un Polin Monten

Un perfil de acero estructural como lo es el Polin Monten cuenta con una alta demanda no solo debido a los beneficios que proporciona a una obra, en cuanto a una construcción ligera se refiere. Este producto también es popular debido al gran número de medidas con las que cuenta, mismas que se pueden adaptar a cualquier tipo de necesidad. Descúbrelo a continuación.

El Polin monten cuenta con una gran cantidad de medidas y calibres, descubre cuales son los más usados. ¡Somos fabricantes! Cotiza con nosotros ahora.

Calibres y medidas de un Monten de acero

El monten de acero o Polin Monten es fabricado a partir de laminas de acero laminadas en caliente, hecho con acero Ternium para mayor fortaleza. Sus características hacen que pueda soportar grandes cantidades de peso, a pesar de ser un componente de diseño sencillo y delgado. Según cuánto peso puede soportar un Monten de acero es el uso que se le da a este material, además de que cada uno de sus perfiles puede resultar mucho mejor para construir instalaciones específicas.

Las especificaciones de un Polin Monten son grandes en términos de oferta y van desde los  6 a 12 metros de largo, con medidas especiales a pedido. Así como tiene calibres del 10, 12 , 14 y 16, que son aprovechadas según el grosor que se necesite en una instalación.

En este caso, el Polin Monten calibre 14, y sus versiones de 3, 4 y 8 pulgadas, son de los más solicitados en el mercado. Esto sin tomar en cuenta el tipo de perfil del Monten.

El Polin monten cuenta con una gran cantidad de medidas y calibres, descubre cuales son los más usados. ¡Somos fabricantes! Cotiza con nosotros ahora.

Dentro de las ventajas de un Polin Monten se encuentran que cuenta también con una oferta de perfiles, que según sea el caso, pueden aprovecharse de mejor manera. Los perfiles C, Z y Avícola del Monten de acero son todos de gran calidad. Su uso ha sido determinado por la misma industria, dándole nombre propio, por ejemplo, al Polin Avícola, por su gran habilidad para no retener plumas ni suciedad, debido a ser un perfil más abierto que el resto.

El Canal C es considerado el Polin estándar y es el más común de encontrar, aunque con el tiempo y la habilidad para instalarse mediante traslape, gracias a sus extremos perforados, el Canal Z también ha incrementado su demanda.

En Aceros Crea contamos con excelentes materiales al mejor precio. Contamos con envíos a toda la república mexicana. ¡Compruébalo llamando a uno de nuestros asesores y consigue una cotización ahora!

Aplicaciones del Perfil Monten

 

  • Estructuras arquitectónicas
  • Fachadas prefabricadas
  • Centros comerciales
  • Puentes
  • Industria agropecuaria

Para conocer más detalles consulta nuestro catálogo de materiales

Material que puede interesarle

La mejor calidad y precios en Perfiles de Acero los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272 o solicita tu cotización  enviándonos un correo a info@aceroscrea.com  o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.