Site Loader
Tultitlán, Estado de México

¿En dónde se usa el canal CPS?

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

Canal CPS de acero

Un canal CPS es un elemento de acero estructural que se utiliza para complementar las obras en estructuras metálicas que requieren de un soporte fuerte y adaptable para que se pueda trabajar en conjunto con otros materiales. La calidad de este producto le da el grado de material confiable según todos los trabajadores que lo han usado.

Usos del perfil HSS

Se le puede ver trabajando en conjunto a losacero, ángulos de acero e incluso multipáneles. Todos estos elementos comparten algunos valores. Son resistentes, fáciles de instalar y se complementan a la perfección, sin la necesidades de recortar o requerir adaptaciones que retrasen el trabajo.

vigaipr.com-en-donde-se-usa-un-canal-cps-2-blog

Su forma en U le permite es usado en la construcción tanto como pieza fundamental, así como de soporte en losas y trabes. Según el tipo de diseño y propósito de la estructura de la que forma parte, su integración será funcional hasta como parte del diseño visual junto a las columnas del lugar, con la intención de ser el soporte principal que de origen a un segundo piso o a un techo .

 

 

El canal CPS se vende según su peralte del canal y mediante el peso que es kilo por metro, para dejar al ginal el largo del material. Su forma en U resulta fundamental para un sin número de obras, ya que se adapta a las necesidades y complementa como ninguna otra viga los trabajos a realizarse. Las medidas del CPS son: 6.10 m. y 12.20 m. de largo, en grado A-36

 

 

 

Aplicaciones del Canal CPS

  • Elemento de soporte
  • Elemento decorativo en interiores
  • Complemento de losacero o multipanel
  • Complemento de ángulos de acero
  • Adaptabilidad a cualquier obra

Para conocer más detalles consulta nuestro catálogo de materiales

Material que puede interesarle

La mejor calidad y precios en Perfiles de Acero los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272 o solicita tu cotización  enviándonos un correo a info@aceroscrea.com  o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.