Site Loader
Tultitlán, Estado de México

¿Con qué características cuenta un ángulo de acero?

Solicita tu cotización

Llámanos al 55 5888 9272

Aprovecha y compra ángulo de acero

El ángulo de acero es una barra de este material que ha sido moldeada, aplanada, y comprimida para darle forma de lámina. Se le añaden dobleces que le dan una forma en ángulo de 90º, el cual será su principal característica, junto con sus bordes redondeados o afilados.

 

Cómo se usa el ángulo de acero

La “forma de L” que caracteriza al ángulo de acero, igual que la variedad de calibres, tamaños, y acabados que ofrece este material, se ajustan a las necesidades específicas solicitadas por quien quiera emplear ángulos de acero en su proyecto.

Este producto se usa para darle fortaleza a una construcción o sección de la misma para dar un soporte o refuerzo extra a un elemento de carga, de igual forma se le ocupa mucho para facilitar instalaciones o como complemento de los aceros de refuerzo.

Su uso mejora la estabilidad y por ende la seguridad de una obra, destacando que no se usan pocos elementos de este producto, por el contrario, se necesitan bastantes para sacarle el máximo provecho al ángulo de acero.

 

Con un peso liviano, este producto es fácil de trabajar y transportar, además de que se pueden usar varios en una misma sección. Puede cortarse, perforarse o soldarse según se necesite, y su grosor es el ideal para que no se deforme y pueda acoplarse a las exigencias estructurales de un lugar de la mejor manera.

Su fuerza y solidez son esenciales para los proyectos que buscan consolidar su calidad por medio de la estabilidad de la obra. Esto es importante debido a las cargas pesadas que pueden presentarse en las construcciones de acero, en donde el tamaño de las piezas importa mucho.

 

 

 

Aplicaciones de ángulo de acero

  • Complemento estructural
  • Uso en puentes
  • Productos industriales
  • Marcos o canales
  • Soporte para vigas de apoyo 
  • Muebles para oficina y Estanterías de almacén

Para conocer más detalles consulta nuestro catálogo de materiales

Material que puede interesarle

La mejor calidad y precios en Perfiles de Acero los encontrarás en Aceros Crea, comunícate con uno de nuestros ejecutivos de venta al 55 5888 9272 o solicita tu cotización  enviándonos un correo a info@aceroscrea.com  o llena el formulario de contacto y con gusto te atenderemos a la brevedad.

¿Buscas otro producto?

Llámanos al 55 5888 9272 o llena el cuestionario y en breve nos comunicaremos contigo

Cotización inmediata

Solicita tu cotización y a la brevedad recibirás los mejores precios del mercado

Favor de llenar todos los campos y ser lo más específico posible en las cantidades y medidas para agilizar tu cotización. Si desconoces el material puedes marcarnos para atención inmediata al 55 58889272

Llámanos al

55 5888 9272

Distribuimos a todo México

Síguenos en:

Aceros Crea

En Aceros Crea somos expertos en la venta y distribución de acero, y productos para construcción. 

Nos dedicamos a entregar productos de alta calidad a nuestros clientes.